PREVIOUS_POST

Comida natural es la mejor opcion

Marta Lopez Nutriendo Sano
7 Jan 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Tienes que trabajar en tu alimentación. Dejar de comer estos alimentos que te dañan y tienen propiedades adictivas es el paso más obvio (aunque nada fácil). Pero hay otro tema muy importante. Tienes que saber, de verdad, cómo comer de manera saludable. Encontrar esa manera sana de comer que te sirva, te haga sentir genial y te dure para siempre. Y esto parece más fácil, pero no lo es tanto. Estamos rodeados de muchos mitos sobre alimentación que no te ayudan y te causan más ansiedad por comer.

Si quieres que te ayude a conseguir tener esta relación sana y natural con la comida, he creado el programa online “Cómo liberarte de tu ansiedad por comer en 21 pasos” específicamente para que puedas conseguirlo. Después del éxito de mi guía del mismo nombre, he decidido crear este programa con el seguimiento y el apoyo necesario para guiarte y acompañarte a través de los 21 pasos.

En el programa he volcado toda mi experiencia trabajando con centenares de clientes que también sentían que no tenían control sobre la comida y esto les generaba un estrés y agobio importante. Y han sido capaces de solucionarlo.

En el programa, trabajamos a 3 niveles que te enseñarán:

  • Cómo cambiar tus hábitos y tu entorno para que tu única opción sea comer de manera saludable.
  • Crear tu nueva relación con la comida y tener claro cómo lidiar con tus emociones sin recurrir a la comida.
  • Descubrir cómo comer para minimizar tu ansiedad y optimizar el funcionamiento de tu cuerpo.
Publicidad
Publicidad