PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Ideas de repostería para sorprender en una fiesta

Sara Gómez Nuevos Aires
24 Apr 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cuando hacemos algo con nuestras manos parece que nos sabe mejor. Pero, en ocasiones, no solo lo parece, sino que lo es. Una de las ventajas que tiene cocinar nuestros propios postres es que somos nosotros los responsables de organizar los ingredientes y las cantidades, por eso, además de hacerlos aún más saludables, también podemos escoger cuál es la decoración que más nos gusta para presentarlo. Es un proceso creativo que comienza desde el mismo instante que decidimos hacer el postre. La cocina ayuda para aumentar la autoestima y relajarnos, pero, si no contamos con el paso principal que es saber qué queremos cocinar, no podemos llegar al resto. Por eso, a continuación te dejamos ideas para sorprender con un magnífico dulce en la próxima fiesta.

Cookies

Las tradicionales galletas de mantequilla que hacen que toda la casa huela tan bien a las que también podemos incorporarle trocitos de chocolate, son un acierto seguro en nuestro evento. Algo tan sencillo de elaborar puede ser una gran apuesta y es que, a veces, menos es más. Para darle un toque original, usa moldes que hagan formas, y si tu fiesta es en alguna fecha señalada como Navidad o Pascua, busca cuáles son las idóneas para ellas.

Cupcakes

El famoso bizcocho al que tú le puedes dar el gusto que tú quieras, es uno de los postres preferidos para grandes y mayores. Su secreto está en coordinar el bizcocho con la buttercream. Son sencillas de preparar y muy sabrosas.

Tarta de fondant

Esa capa de azúcar moldeable puede ser un gran aliado para cubrir el bizcocho que usaremos como tarta y darle un aspecto precioso. Además, puedes decorarlo al gusto. Existen boquillas rusas para repostería que te permitirán hacer flores perfectas y con un montón de variedades.

Tarta de galleta, natilla y chocolate

Conocida como “la tarta de la abuela”, es uno de los postres más utilizados en cualquier fiesta. A base de chocolate, galleta y natilla, esta fácil creación hará que se chupen los dedos todos los invitados.

Cake Pops

Estos dulces son bizcochitos en forma redondeada que se sujetan con un palo. Su original forma hace que puedas varias su aspecto y que en cualquier mesa dé un toque colorido. Son facilísimas de hacer y además muy ligeras. Este es un postre idóneo para hacer con niños, ya que les resulta muy divertido su manera de presentarlo.

Tiramisú

Un acierto seguro. Este dulce con base de mascarpone y montado en capas está delicioso. No hace falta horno, ya que se consume frío. Es sencillo de preparar y muy sabroso.

Brochetas de fruta con chocolate

Esta apuesta es colorida y saludable. Puedes optar por presentarlas con chocolate o sin él. Utiliza las frutas de temporada y arma brochetas originales para todos los públicos.

Utiliza tu imaginación y elabora platos divertidos. ¡Buen provecho!

Publicidad
Publicidad