PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Guía de los imprescindibles femeninos para salir de fiesta

Sara Gómez Nuevos Aires
17 Apr 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Desde un top o vestido negro de tu fondo de armario, hasta las últimas tendencias en forma de piezas rockeras que incluyen los populares slip-ons de seda de aire lencero, todo vale para efectuar un auténtico derroche de glamour cuando sales de fiesta los fines de semana.

Nadie dijo que la elección de los outfits de fiesta fuera sencilla. La repetición entre las féminas del consabido,” ¿qué me pongo para salir esta noche?”, un fin de semana tras otro, lo evidencia.

Una pregunta recurrente que es posible que hayas formulado cientos de veces a tus amigas y que puede tener una respuesta sencilla si logras la anhelada inspiración procedente de diversos tipos de estilismos que van del más elegante al más casual, sin dejar de añadir el tuyo propio.

Parte del encanto reside en saber elegir los accesorios ideales para  cada ocasión, esos que pueden hacer que luzcas una prenda básica sin que parezca aburrida. Sin duda todo un reto que podrás superar este mismo fin de semana al salir de fiesta. Saca a pasear la mujer moderna que llevas dentro y engrandece tu look con los complementos que te permitirán lucir imagen impecable a través de un estilo impactante.

La ocasión lo merece. Con independencia de que el plan sea una cena romántica con tu pareja, asistas a un evento organizado por tu jefe o quieras celebrar por todo lo alto una girl’snightout o noche de chicas, no te olvides de incluir algunos de los imprescindibles:

“Glitter” en formato salón o kittenheels. Son una formidable opción hecha zapato, que tiene el brillo como aliado.  Elegidos por aquellas que están decididas a ir por todo, llevarlos con sello glamour también comprende su versión sandalia pulsera,  perfectas con vestidos de noche pero también con vaqueros y prendas denim. No  transijas demasiado en el color y decántate por los  plateados, dorados o, haciendo una concesión, por los de  tintes azulados.

Lentejuelas, brillos y piel natural se aúnan en los bolsos de fiesta de Misako, como  ejemplo de esos preciosos complementos que antes seguro reservabas  en tu closet a la espera de una ceremonia u ocasión especial en la que exhibirlos y que hoy has rescatado para disfrutarlos en cualquiera de tus salidas nocturnas, con independencia de la escuela estética en la que milites.

Estilo bohemio y formas originales se dan la mano con el vestido de oro  que envuelve a  lo último en joyería para el verano que está por llegar. Novedades con estilo único junto a las que también cobran  protagonismo los pendientes de aro, en sus versiones mediana y XXL, capaces de añadir un toque de descaro y desenfado que resta 10 años a su atrevida portadora.

Publicidad
Publicidad