PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo decorar una casa con bajo presupuesto

Sara Gómez Nuevos Aires
31 Jul 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Decorar o reformar una vivienda es sencillo si contamos con el presupuesto adecuado. Un presupuesto amplio siempre es sinónimo de grandes cambios, estructurales o simplemente de organización del espacio, sin embargo, casi nunca tenemos todo el dinero que nos gustaría para invertir en nuestro hogar.

Aunque parezca un imposible, hoy en día se pueden encontrar ofertas e ideas por Internet que nos den una idea de cómo decorar nuestra casa con poco presupuesto. Desde cambiar el salón, hasta darle un aire nuevo a la terraza o conseguir un jardín de lujo; todo esto, lo podemos hacer sin gastarnos demasiado dinero.

En el post de hoy, daremos algunas ideas que, seguro, podréis anotar para aplicarlas en vuestra propia casa, darle un toque diferente y convertirla en ese lugar que siempre habíais soñado tener.

Cambiar la distribución

Cambiar la distribución de una casa puede ser lo más barato que podamos plantearnos y, lo mejor, lo más radical. Si bien es cierto que cambiar de lugar el baño o la cocina puede conllevar mucho gasto por cuestiones de electricidad y tuberías de agua, lo que sí podemos hacer es cambiar la distribución del resto de habitaciones.

Por ejemplo, si queremos una habitación más grande porque es el epicentro de nuestro hogar, ¿por qué no pasar el salón a una estancia más pequeña y disfrutar así del espacio que verdaderamente queremos?

Por otra parte, también se puede cambiar la distribución interna de las habitaciones, simplemente, colocando los muebles de forma totalmente opuesta a como estaban antes.

Convertir la terraza en tu propio huerto

Algo que parece un imposible es tener un pequeño huerto en medio de la ciudad. Pues bien, la verdad es que sí se puede tener una pequeña plantación si contamos en casa con una terraza o un balcón.

En terrazas grandes, bastará con comprar macetas, abono y tierra y unas cuantas semillas de las frutas, plantas o verduras que más nos gusten: perejil, tomates, ajos, albahaca… Esperaremos unos meses  y todo empezará a dar resultados.

Para aquellos que quieran aprovechar esta idea pero que tengan un pequeño balcón, les recomendamos crear un huerto vertical, con palés de madera y pequeñas macetas que se puedan colocar unas encima de otras. Una pared, sin duda, muy muy verde.

Dale un aire nuevo a tus electrodomésticos

Los electrodomésticos son una de las partes más caras de renovar en una casa. Si buscas buenos electrodomésticos a precio justo te recomendamos que busques ofertas por Internet que se puedan adaptar a tu presupuesto.

Sin embargo, para los que aún tengan electrodomésticos nuevos y quieran darle un toque diferente, existe una solución sin tener que sustituirlos por unos nuevos: pintarlos. Hoy en día existen pinturas y sprays especiales para electrodomésticos que nos permitirán pintar la nevera, la lavadora o el horno, de los colores que más nos gusten.

Publicidad
Publicidad