PREVIOUS_POST
NEXT_POST

10 curiosidades que no sabías del cigarrillo electrónico

Sara Gómez Nuevos Aires
25 Apr 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hace relativamente poco que los consumidores de tabaco nos hemos encontrado con una realidad muy distinta a la que estábamos acostumbrados: el cigarrillo electrónico. Una revolución en el mundo de los fumadores que ha marcado un punto de inflexión dentro de este mercado.

Para muchos, a día de hoy, los cigarrillos electrónicos aún siguen siendo algo lejano a ellos y que no saben muy bien cómo funciona. Por este mismo motivo, para todas esas  personas que quieren informarse un poco más sobre lo que es este tipo de cigarros tan poco convencionales, hoy traemos un post totalmente informativo. Si queréis más información sobre productos, precios, etc. podéis consultar la web de ivapeo.com.

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que nos permite emular en cierta forma la acción de consumir tabaco, eso sí, de una forma un tanto distinta. Se compone de varias partes (líquido, atomizador, batería…) que juntas hacen posible que un dispositivo electrónico nos permita fumar.

Curiosidades sobre el cigarrillo electrónico

Existen muchas curiosidades en torno al mundo del cigarrillo electrónico, sin embargo, en el post de hoy hemos seleccionado las 10 que más nos llamaron la atención para que las descubráis con nosotros.

1.  No contamina

Al ser un vapeador y no crear humo por combustión, el cigarrillo electrónico es mucho menos perjudicial para el medio ambiente que el tabaco convencional. Además, el hecho de no tener que tirar colillas al suelo hace que no deje residuos no degradables en la naturaleza.

2.  No provoca mal aliento

Por el mismo motivo de que se vapea y no se igniere humo, los cigarrillos electrónicos no dejan mal sabor de boca ni provocan mal aliento.

3.  No crea fumadores pasivos

El vapor que emite el cigarrillo electrónico es 0% nocivo para quienes estén alrededor del fumador. Ese vapor no lleva sustancias tóxicas al no provenir de una combustión.

4.  Se puede escoger fumar sin nicotina

En muchísimas tiendas se ofrecen ya cartuchos o líquidos sin nicotina o, incluso, pudiendo escoger el fumador la cantidad de nicotina que quiere ingerir.

5.  No amarillea ni dientes ni dedos

Al ser un instrumento de metal ni dientes ni dedos están en contacto directo con el humo que, junto con el acabado amarillo de las boquillas de cigarros convencionales, provocan que estas partes del cuerpo se pongan amarillas.

6.  No fumas, vapeas

Increíble pero cierto. Los cigarrillos electrónicos han cambiado el concepto de fumar por el de vapear.

7.  Se puede consumir en lugares cerrados

No existe una legislación exacta que regule el consumo de este tipo de cigarros por lo que pueden consumirse en cualquier sitio.

8.  Tiene una batería recargable

Llévate tu cigarrillo electrónico a cualquier lugar.

9.  No contiene sustancias tóxicas

Como la nicotina, otras muchas sustancias no forman parte de consumir tabaco en un cigarrillo electrónico.

10. Los cigarros electrónicos son más baratos

La mejor de todas las curiosidades. 

Publicidad
Publicidad