PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Como atraer a los clientes para una pequeña empresa

Alicia Fuentes Noticias interesantes
12 Jan 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Conseguir la oferta al cliente no es tan fácil como parece. Incluso la mejor oferta es de ninguna utilidad si no encontramos un destinatario para ello. La competencia sigue creciendo y las expectativas de los clientes están cambiando constantemente. Todos los buenos contratos a menudo son el resultado de un trabajo duro y a largo plazo. Las herramientas de marketing, tan ansiosamente recomendadas por los consultores de negocios, sólo valen tanto como generan ventas. Entonces, ¿cómo puede un pequeño emprendedor lograr ganar clientes? ¿Qué puede hacer para que sus clientes noten su oferta y quieran aprovecharla?
Marketing clásico - el kit de herramientas es muy rico y puede incluir: banners, tropiezos, carteles, folletos, tarjetas de visita, exposiciones, publicidad en medios de transporte, anuncios en los medios de comunicación (prensa, televisión, radio), marketing susurrado
Para aumentar su efectividad, las acciones de marketing deben seleccionarse de acuerdo con el perfil del cliente. Los folletos o carteles deben ir precedidos por un análisis de los lugares donde hay la mayoría de nuestros clientes potenciales. La distribución adecuada es esencial. Los folletos o tarjetas de visita no deben estar dispersos en la calle. Los carteles no deben colgarse en lugares donde el espacio publicitario sea más barato. Los carteles y banners deben colocarse en lugares donde más fluyan nuestros clientes potenciales. En primer lugar, se deben buscar referencias e instrucciones de los clientes existentes. Les informamos sobre nuestras fechas gratuitas y les pedimos que recomienden nuestro servicio a sus amigos. Los clientes existentes también deben ser informados sobre las nuevas tendencias de la moda en el diseño de interiores, que nuestra empresa introduce en la nueva temporada. El marketing susurrado en esta casi todas las industrias es la base. El siguiente paso es actualizar nuestro anuncio en el coche que aparcamos donde están los clientes potenciales. Incluso puede comprar un coche usado barato y pegar todo el anuncio. Estamos preparando un conjunto de nueva publicidad y ropa de equipo para la nueva temporada y en todas partes que nos mostramos en ella, donde un cliente potencial puede estar - tiendas locales, lugares de mayor tráfico de clientes. Estamos poniendo nuestros nuevos folletos con noticias para la próxima temporada. En el folleto señalamos brevemente nuestra oferta tradicional y nuevos servicios. Dejamos los folletos en lugares donde pueda aparecer un cliente potencial, especialmente en lugares de compras cotidianas. La forma en que están alineados será particularmente importante. También podemos usar tableros de anuncios y comunidades de vivienda y colocar pequeños carteles en ellos. Tampoco nos olvidamos de los anuncios en la prensa local o estaciones de televisión en la urbanización. Antes de cada temporada, dicho anuncio también debe ser renovado e informar sobre las noticias en nuestra oferta. Por supuesto, utilizamos la prensa y la televisión, que es leída y vigilada por la comunidad local.

Publicidad
Publicidad