PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo promocionar un startup

Pedro Marenes Noticias de empresas
22 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¿Cómo caracterizar una puesta en marcha? De su nombre se deduce que esta empresa acaba de iniciar su actividad. Debe distinguirse por la innovación y el potencial, que pueden aportar beneficios considerables. La puesta en marcha es también un bajo coste de creación, que en combinación con el riesgo puede llegar a ser un éxito. Un aspecto importante en las empresas jóvenes es Internet. Hoy en día, es una herramienta insustituible, gracias a la cual es posible promocionar la empresa de una manera muy eficaz. A continuación se describen los métodos de funcionamiento de fácil acceso.

Mercadeo susurrado

El primer paso para crear una startup es, por supuesto, una idea, preferiblemente fresca y útil. Sin embargo, la historia demuestra que las ideas duplicadas, implementadas con buena calidad, también pueden tener éxito. Un ejemplo pueden ser, por ejemplo, los sitios de redes sociales polacos, que se crearon sobre la base del modelo mundial. Es importante que en el caso de la promoción en los medios de comunicación social, la promoción no esté cargada con grandes gastos. No hay necesidad de carteles ni anuncios en la prensa.

El llamado marketing susurrado, es decir, la transferencia de información de los usuarios entre sí, funciona aquí. Las tendencias en los medios sociales están determinadas por el número de personas que se conectan a un lugar determinado. Más personas querrán tener una cuenta en un portal determinado, para no diferenciarse de los demás.

El marketing susurrado tiene como objetivo llegar al destinatario con información a través de la comunicación oral espontánea. Por lo tanto, usted puede promocionar su nueva empresa utilizando los foros de Internet utilizados por muchas personas, recomendando allí los servicios o productos de su empresa. Para que produzca los resultados esperados, el procedimiento de susurro debe llevarse a cabo a gran escala.

Sitio web

Este es un aspecto esencial de cualquier negocio. Hoy en día, casi todos los usuarios de Internet, que necesitan un servicio o cosa en particular, lo buscan a través del motor de búsqueda de Google. Se puede decir que es una tarjeta de visita de toda empresa. El sitio web se puede hacer en un dominio libre, por lo que este elemento de promoción también puede ser gratuito.

Recuerde que debe crear su sitio web de acuerdo con los principios de usabilidad web y con el uso de innovaciones técnicas. Es obvio que un sitio web descuidado y mal hecho no será la mejor prueba de la empresa y no atraerá a muchos clientes. Cuando se ejecuta un sitio web, un procedimiento valioso es adjuntarle un blog.

La adición de nuevo contenido en términos de SEO permitirá un posicionamiento adecuado del sitio web. De esta manera, un cliente potencial encontrará su empresa más fácil de encontrar entre otros.

Medios de comunicación social

Usted puede arriesgar y hacer una tesis de que los medios sociales hoy en día tienen más poder de destrucción que los dominios web tradicionales. Si quieres promocionar tu empresa, tienes que pensar en los perfiles de las redes sociales. La razón es simple - las redes sociales son una enorme base de varios clientes. Por lo tanto, es fácil llegar a los grupos objetivo con contenidos específicos.

De esta manera, usted unirá a un gran número de clientes. Recuerde que el perfil de su empresa en Facebook o Instagram debe estar activo. Publicar contenidos relacionados con la empresa y sus actividades, para que otros usuarios puedan ver que la empresa está creciendo y prosperando.
Crowdfunding

Es una gran herramienta, aunque relativamente joven, gracias a la cual puedes obtener fondos para el desarrollo y promoción de tu startup. ¿Cómo funciona Crowdfunding? Es una forma de financiar diversos tipos de proyectos por parte de la comunidad. Las personas dispuestas a apoyar un proyecto pueden hacer donaciones: son pequeñas sumas, pero el número de donaciones puede ser enorme.

A cambio de donaciones y con el fin de involucrar aún más al público, los empresarios dan la oportunidad de influir en el gadget promovido. Esto hace que la joven empresa sea popular y se describe en los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad