PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Planifica bonito tus publicaciones

Natalia Colmenero Experta en Comunicación y Power Point
16 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¡Hola!

Hoy traigo un regalo para ti.

Como en esto de Instagram toco de oído, decidí ponerle remedio con un maravilloso curso online sobre Instagram Stories de @minabarrio en @domestika 

En una de sus clases magistrales explicaba con toda la lógica del mundo la importancia de la planificación de los contenidos en base a los objetivos que te fijes; crear comunidad, ofrecer contenido, vender productos, obtener feedback. Durante el video dibujó en una libreta una tabla que distribuía las semanas y los días de publicación dónde podías poner los temas que ibas a tratar en tus stories o publicaciones de un blog. 

Como yo soy una alumna muy aplicada ;-) me decidí a hacerla y como siempre me pasa… sin darme ni cuenta...lo primero que abrí es Power Point para diseñarla. Durante el diseño además de la tabla se me ocurrió incluir imágenes que me inspirarán y ayudarán a decidir los temas.. ¡¡El resultado… me ha encantado!! y por eso quiero compartirlo contigo. 

Tienes disponibles dos plantillas, una para una planificación quincenal y otra mensual. Si te animas con el Power Point son totalmente personalizables ya que puedes cambiar las imágenes y los colores y si te gustan tal y como están y el estilo te encaja o te da pereza cambiarlas puedes utilizarlas directamente sin cambiar nada.  




Espero que te sean útiles y te inspiren bonitos stories o publicaciones en tu blog. 
¡Ah! ¡y si no tienes cuenta de Instagram puedes utilizarlas para otros fines... tu plan del mes, tu lista de “to do” ... lo que quieras!  

Te dejo aquí el enlace para descargarlas gratis:  https://nataliacolmenero.com/descargables/

Un abrazo 
Natalia Colmenero 

Publicidad
Publicidad