PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Nueva herramienta de dibujo en PowerPoint

Natalia Colmenero Experta en Comunicación y Power Point
25 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En cada actualización de PowerPoint hay algo que me sorprende. Ahora PowerPoint es más que nunca una herramienta de diseño algo que he defendido siempre.

Te reconozco que siempre me ha dado mucha pereza realizar actualizaciones de los programas que tengo instalados, lo retrasaba y retrasaba hasta que ya era inevitable y …o actualizaba o no podía trabajar… Supongo que sería por miedo a que se estropeará algo o que cambiará algo. El eterno miedo al cambio;-).

Pero ya no. Ahora me encanta ver que PowerPoint tiene una nueva actualización. Es cómo un regalo. Cada una de ellas incorpora nuevas funcionalidades que o bien me ayuda a diseñar presentaciones y nuevos diseñas más fácilmente o me permite hacer otros trabajos que hasta ahora no había podido hacer.  ¡Y me encanta!

Hoy te traigo una de estas nuevas herramientas. La solapa o herramienta “Dibujar”.  Es esta … 

En un primer momento parece simple. se trata de una serie de rotuladores de los que puedes configurar el grosor o el color y que empecé a usar para subrayar algún texto o título de una manera más estilosa, como aquí puedes ver en la palabra «presentación»…

¡Hasta que todo bien, pero un día descubrí realmente toda la potencialidad de la herramienta y wow! 

En cuanto le dedique un poquito de tiempo y me hice la pregunta correcta ¿Qué podría dibujar con esta herramienta?  no conseguí exprimirla. El resultado me ha sorprendido tanto que quiero compartirlo contigo en este post.

Mira que ilustraciones me permite dibujar esta extraordinaria herramienta de dibujo junto con un poquito de paciencia y cariño… ?

¿Te ha gustado? Te aseguro que están hechas al 100% en PowerPoint y a mano alzada

La lección la he aprendido y ahora ya nunca retraso una actualización. Por eso te recomiendo que mantengas tu programa siempre actualizado.

Cada herramienta o funcionalidad nueva te ayuda a diseñar bonito tanto presentaciones como cualquier otro trabajo que te propongas en esta maravillosa herramienta de diseño llamada PowerPoint.

Publicidad
Publicidad