Post
anterior

Aún no has escrito la carta a los Reyes Magos

Natalia Colmenero Experta en Comunicación y Power Point
18 Dic. 2018 0 comentarios

blogs_image_post_detail

En los próximos días será tiempo para estar, para soltar, para parar, para mirar, para sonreír, para disfrutar, para reír, para llorar, para echar de menos pero sobre todo para jugar y volver a ser niños y antes de que todo eso llegue y ya no sea tiempo de leer post.. quiero hacerte un regalo.  

¿Aún no has escrito la Carta a los Reyes Magos?  Si es así, no puedes dejar de hacerlo y para ponértelo fácil... hoy te traigo dos diseños de carta para que puedas escribirla.  Un diseño está dedicado a los más pequeños y el otro para los adultos. 

Si ya estás suscrito a la Escuela habrás recibido un mail para poder descargartelos. Si aún no estás suscrito , hazlo! y te los enviaré junto con mi ebook con las 4 claves de diseño anti-presentaciones aburridas. Suscripción aquí: https://nataliacolmenero.com/suscripcion-ebook-gratis/

Además te dejo un video para que veas cómo los he construido en power point. ¡Siempre puedes inspirarte y hacer tu propia carta con todo lo que hemos aprendido en la Escuela este año!

 

 

Hasta 2019, un año que vendrá cargado de proyectos de la Escuela que espero te gusten y sobre todo que te ayuden a convertirte en un diseñador profesional de power point. 

Publicidad
Publicidad