NEXT_POST

El espacio para eventos en Málaga perfecto para ti.

Redha Colmena My Space
24 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hay muchísimos museos en Málaga, pero ninguno tan completo y especial como el Museo del Automóvil de Málaga, situado en la Tabacalera, que recibe este nombre por ser una antigua fábrica de tabaco.

Si te preguntas, qué visitar en Málaga, una de las opciones claras es este museo que acoge siempre gran variedad de exposiciones y su exposición fija de automóviles, en la cual puedes encontrar vehiculos de diferentes épocas de la automoción.

Otras de las cosas que podrás encontrar en este espacio es el Museo Ruso, el primer Museo estatal de artes plásticas rusas fundado en el país por el último emperador ruso, Nicolás II. En la actualidad, podrás encontrar la exposición “Santas, reinas y obreras. La imagen de la mujer en el arte ruso”, en ella, teniendo la mujer como hilo conductor principal podrás observar en el arte ruso el papel de la mujer, su representación religiosa en forma de vírgenes y la social, a través de mujeres orgullosas de pertenecer al proletariado. Esta exposición ha sido escogida por Evguenia Petrova, nos ofrece un catálogo bastante extenso de diversas épocas que incluyen artistas como Repín o Guerásimov.

El Museo Automovilístico y de la Moda, ubicado en la antigua Tabacalera, expone una extraordinaria colección privada de 6.000 metros cuadrados, que describe la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX a través de 13 salas temáticas.

Cine de verano: diversión para las noches de verano.

Pocos museos en Málaga, nos presentan un espacio para eventos en malaga, con exposiciones o un cine de verano gratuito que nos aportará noches de entretenimiento en las calurosas noches de Junio, Julio y Agosto.

También si eres de esas personas que pasan de forma pasajera por la ciudad Malagueña y no sabes qué visitar en Málaga o tienes hijos y quieres mantenerlos entretenidos algunas de las noches en la Costa de Sol, te sugiero este cine que proporcionará gran variedad de películas para todos los públicos y alguna que otra exposición que visitar.

 

¿Qué podrás ver?

Podrás disfrutar de un amplio catálogo de películas que incluyen:
Handía, drama español rodado en el País Vasco y que nos cuenta la historia de Martín y su hermano “el hombre más alto del mundo” después de la guerra Carlista; La librería adaptada y dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por la actriz inglesa Emily Mortimer; Loving Pablo protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, ambos narran la historia de Pablo Escobar y su relación amorosa con la periodista Virginia Vallejo; Casi 40, la
historia de dos amigos que intenta recuperar su grupo y amor de la adolescencia, nos aportará el toque de comedia, protagonizada por Lucía Jiménez y Fernando Ramallo. Estas entre otras podremos ver de forma gratuita en el espacio cedido por el Museo Automovilístico de Málaga, así que no te lo pierdas y aprovecha esta oportunidad.

Publicidad
Publicidad