PREVIOUS_POST

Cómo hacer que funcione la publicidad en tu empresa en 2019

Redha Colmena My Space
2 Oct 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La publicidad no es opcional, y debes ser consciente de que hay que pagarla y que nunca es gratuita o excesivamente barata. La publicidad es indispensable para marcar la diferencia y estar por encima de todos tus competidores externos.

¿Qué buscas con la publicidad?

Lo primero tienes que plantear es tus objetivos, qué quieres conseguir con la publicidad:

  • Aumentar el tráfico web: Para web que están comenzando.
  • Aumentar tu ratio de conversión o leads: Si tienes venta online o suscripción y quieres mejorar tus datos.
  • Mejorar tu posicionamiento web: Si no eres la primera opción en la búsqueda en google y quieres serlo.

diseño web en madrid

Una vez claros tus objetivos tienes que utilizar las herramientas adecuadas y la estrategia adecuada para alcanzarlos. Por un lado, debes contactar con una buena agencia de Publicidad, que te escuche y te explique todos los pasos.

Por otro lado, el diseño web es muy importante y debes tener en cuenta qué imagen quieres dar a tus clientes o futuros clientes. Un buen logotipo también marcará la diferencia, algo que sea sencillo y represente a tu empresa y tu nombre. El eslogan también te hará fácil de recordar y al final, resume la filosofía de tu empresa y por otro lado debe ser impactante pero fácil de recordar. Y ten en cuenta que si todo esto no funciona es porque estás haciendo algo mal, así que déjate asesorar siempre por asesores del sector y adáptate al medio, no siempre los colores que deseas o lo que tu imaginas es lo adecuado o factible.

Trabajar la publicidad por tu cuenta también es una opción

Es cierto que existen herramientas para pequeños negocios y que puedes hacerte una página básica con diferentes portales, pero tendrás que tener en cuenta que es tu tiempo y al final, tu dinero el invertido, que te encontrarás con problemas quizás algo complejos de resolver por ti mismo, y que al final, el usuario quiere algo profesional y confiable.

Por todo esto, si no eres muy hábil en las tecnologías ten en cuenta estos factores, porque aunque hay herramientas muy fáciles de utilizar no significa que el resultado sea el que necesitas o esperas, y al final has perdido tiempo y en muchos casos dinero.

¿Buscas Agencias de Publicidad en Málaga?

Si es así, o buscas agencia de publicidad en Madrid, ten en cuenta todo lo que he dicho anteriormente, busca una empresa con buena crítica, que tenga experiencia y precios competente. Hay muchas agencias de publicidad en Málaga, pero pocas son de calidad, así que ten cuidado en tu inversión y ten en cuenta lo que quieren y lo que te ofrecen, y ten en cuenta también las agencias de Marketing Online en otros lugares de la provincia.

Existen diversas empresas de publicidad en la ciudad Malagueña, fijate quien está bien posicionada, cómo es su web y qué proyectos han trabajado, si tienen negocios parecidos a los tuyos y si es preferible buscar una agencia de publicidad en otra zona, porque recuerda que siempre en la grandes capitales los servicios tienen un coste más elevado. Por ejemplo el coste por el servicio de diseño web en Madrid ronda entre los 1500 euros, pero si buscas una agencia de diseño web en Málaga los costes rondan entre 700 y 1500 euros, casi un 50% menos que en las grandes capitales.

Publicidad
Publicidad