PREVIOUS_POST

La solucion sencilla para el pesaje de animales

Luis Ternaro Mundo de empresas
22 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Las balanzas digitales para animales son balanzas electrónicas con célula de carga de alta resistencia, disponibles en 3 capacidades y cubren una gran variedad de aplicaciones de pesaje. Se montan fácilmente debajo de cualquier plataforma de compresión de ganado, jaula, tolva de alimentación o plataforma personalizada. Las barras pesadoras son sistemas de pesaje completos. Desde células de carga precisas hasta plataformas estándar y especializadas, cada aspecto de un sistema de barras de carga ha sido cuidadosamente diseñado y construido para satisfacer sus necesidades.

Uso en todas las condiciones climáticas

La construcción totalmente de acero de la báscula tiene uso comprobado en el campo. Las células de carga están recubiertas de goma epoxi para su instalación permanente en exteriores. No hay piezas móviles que se desgasten ni mantenimiento costoso. Todas las balanzas le darán años de servicio sin problemas. La barra de pesaje está mecanizada con acero de aleación de alta calidad. Después de limpiar a fondo la barra mecanizada, las bandas extensométricas se aplican en un ambiente controlado utilizando un epoxi que se cura al horno. Los alambres de interconexión y el cable de interfaz de la balanza se sueldan profesionalmente a los medidores. Las galgas y las uniones soldadas se sellan completamente con un sellador desarrollado en el espacio aéreo. Después de que la barra pasa una serie de pruebas, se desliza un escudo de acero sobre toda el área de la galga en todas las vigas de flexión y se llena completamente con un compuesto de encapsulado para proporcionar una protección resistente y duradera contra los elementos. Otras compañías han construido imitadores, pero la barra de pesaje sigue siendo inigualable en términos de precisión, fiabilidad y rendimiento en condiciones agrícolas difíciles.

Indicador de fácil lectura

El indicador digital modelo cuenta con una gran lectura que es fácil de leer incluso bajo la luz directa del sol. El peso se muestra en lb o kg con sólo pulsar un botón.

Pesos rápidos y precisos

Las barras de carga proporcionan una base de escala sólida al eliminar el movimiento de la plataforma que podría asustar al ganado. Esto, en combinación con la función pesaje en movimiento, garantiza un peso exacto independientemente de la vitalidad del animal.

Calibración de fábrica

La calibración y el equilibrado en fábrica elimina los errores de instalación y la necesidad de un técnico de instalación. Instale la balanza, presione el botón cero y estará listo para pesar. Esto también le permite compensar la acumulación de estiércol, barro o nieve.

Cada barra de carga tiene incorporada una verificación horizontal y bases flexibles únicas para asegurar pesos precisos en las condiciones más duras. De hecho, las barras de carga de la soportan 10 veces la carga de choque de una célula de cizallamiento. Si tiene un problema de pesaje difícil, llámenos. Si uno de nuestros muchos sistemas de pesaje no cumple con sus requisitos, podemos diseñar uno que lo haga.

Publicidad
Publicidad