PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Las mejores fotos de viajes 2017

Alejandra Lago Mujeres emprendedoras
27 Apr 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Seguramente estás de acuerdo en que uno de las mejores acompañantes de viaje es vuestra cámara de fotos, una imprescindible con la cual podrás inmortalizar momentos increíbles, momentos especiales y momentos espectaculares de todos los viajes que hayas hecho y tengas por hacer. En este artículo queremos mostrarte una serie de fotografías, que marcas como Canon han recopilado y realizado con todo tipo de cámaras, desde un macro objetivo canon hasta otros objetivos de funcionalidades distintas, pero de resultados perfectos y de calidad.

Muchas veces las mejores fotos van ligadas a los mejores destinos de viaje del momento y eso es evidente y lo puedes comprobar en los cientos de revistas y agencias de viaje, que muestran como reclamo, imágenes reales de sitios de diversa índole donde quizás quieras disfrutar de tus periodos vacacionales. Bien sean paisajes paradisiacos, paisajes urbanos de grandes capitales mundiales, paisajes montañosos plagados de nieve, etc. En la variedad está el gusto.

A continuación queremos comentar alguna de las fotos de viajes que causan impresión a todos aquellos que las contemplen, ya que transmiten sensación de paz, admiración y unas ganas enormes de querer poder estar en esos lugares al menos una vez en la vida.

1. Perak, situado en Malasia. Seguramente has visto ciento de veces imágenes sobre cabañas sobre aguas cristalinas, pero el contexto de éstas es absolutamente bello

2. Archipiélago Toamotu en la Polinesia Francesa es una maravilla de fotografía en la cual se ve todo el litoral paradisiaco contrastando el agua cristalina, con las palmeras a lo largo de toda la playa y el color azul intenso del cielo.

3. La Alhambra de Granada es uno de esas increíbles construcciones que cobran una especial sensibilidad para fotografiar por la noche, debido al jego de luces que crean sus múltiples pasadizos y sus cientos de arcos, un juego de luz y sombra que nunca pasa por desapercibido.

4. El Cristo Corcovado con las espectaculares vistas de la bahía de Rio de Janeiro en Brasil es una foto asegurada de tu viaje a esa zona donde contemplarás ciudad, playa y océano a la vez.

5. Desde la Torre Eiffel de París se realiza una de las mejores fotos de esta gran ciudad europea, abarcando buena parte de la ciudad y dejando en primer plano el gran Campo de Marte.

6. Time Square en la ciudad de Nueva York es una de la fotos urbanas por excelencia ya sea de día o de noche. Adéntrate en el bullicio de personas y luces de todo tipo en uno de los centros icónicos de la ciudad.

7. El Coliseum en la ciudad de Roma es otro clásico de las fotos de tus viajes mostrando toda la grandeza desde su exterior y el estremecimiento de lo que albergaba su interior.

8. El Zoco en Marruecos, es la foto del colorido por excelencia, donde los tejidos y la infinidad de especias que allí se encuentran la convierten en una de las fotos de tu viaje a esta ciudad con encanto.

Si quieres leer más artículos de mi blog, te invito a que visites mi portada

Publicidad
Publicidad