PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Animales ideales de compañía para una mujer emprendedora

Alejandra Lago Mujeres emprendedoras
3 May 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Gracias a la constante  lucha de la mujer a lo largo de todos los tiempos, para que sus derechos se igualaran a los de los hombres, hoy en día el papel de la mujer está tomando el mismo lugar que el del hombre, aunque  siguen habiendo desigualdades, sobre todo en el sector empresarial, donde todavía a día de hoy a la mujer se le continúa exigiendo demostrar mucho más que al hombre, teniendo mucho más difícil el llegar a puestos directivos que el hombre.

Nuestro objetivo es animar a las mujeres a que continúen con su lucha por la igualdad de las mujeres y hombres, lucha a la que también se suman muchos hombres concienciados. De ahí que el papel de las mujeres emprendedoras está en auge.

Cada vez hay más mujeres emprendedoras que deciden poner en marcha nuevas ideas y proyectos o invertir en proyectos interesantes de otros, sobre todo estas mujeres emprenden en el sector de las nuevas tecnologías y el sector de las comunicaciones.

Como es evidente, para emprender es necesario una serie de cosas, en primer lugar tener una buena idea sobre la que trabajar, la segunda financiación que a su vez se consigue de muchas formas, la tercera es esforzarse mucho y la cuarta es tener tiempo para todo ello.

De la misma forma que existen una serie de trabajos ideales para emprender, también hay una serie de animales ideales de compañía para una mujer emprendedora. De entre todos ellos nos gustaría hablar y destacar la tortuga de agua. La tortuga es un animal paciente, tranquilo, que no se agobia ni se amilana ante las adversidades y que puede ser fuente de relajación a la hora de estar en casa con un animal. Su movimiento pausado hace que mucha gente se relaje cuando está en compañía de ellas, por lo que es una buena opción si necesitas relajarte cuando llegas a tu casa, además muchos dicen que es una fuente de inspiración.

Otra de las ventajas que tiene tener una tortuga de agua en casa es que se trata de un animal que no exige tanta atención como un perro por ejemplo, no hay necesidad de pasearlo tres veces al día, no molesta a los vecinos y no te destrozará nada de tu hogar. En definitiva se trata de un animal de compañía ideal para aquellas personas que quieren tener un animal en casa pero no disponen de mucho tiempo para atenderle.

La tortuga de agua tan solo necesita su correspondiente acuaterrario con sus correspondientes cuidados, agua limpia en buen estado y con la temperatura adecuada. Tendrás que darle de comer todos los días, lo que solo te implica unos segundos y tendrás que mantenerle el agua limpia, lo cual no es necesario cambiarla cada día. La temperatura se controla con un termómetro específico y el cloro con el producto correspondiente, por lo que los cuidados diarios no te implicarán demasiado tiempo.

Por lo tanto las tortugas de agua son un animal ideal para las mujeres emprendedoras que disponen del tiempo justo.

Si quieres consutar más de mis articulos no dudes en visitar mi blog.

Publicidad
Publicidad