PREVIOUS_POST

Razones para contratar un seguro de gastos médicos mayores

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
30 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Un seguro de gastos médicos mayores está pensando para cubrir todos esos gastos relacionados con el cuidado de la salud y la atención médica. Contar con uno es algo que todos debemos de considerar, aquí te contamos porqué.

  • Los servicios públicos están saturados: La primera razón para comprar uno de estos seguros es lo saturados que están actualmente los servicios públicos. Y es que solo basta con ver como se encuentra el IMSS o ISSTE para darnos cuenta de que la atención en un hospital público no es la mejor.
  • Tendrás amplia cobertura: Otra de las razones por las cuales debes considerar comprar un seguro de gastos médicos mayores es el hecho de que tendrás un amplia cobertura ya que podrás cubrir desde enfermedades básicas o atención dental hasta padecimientos mucho más costosos como cáncer o enfermedades crónico-degenerativas.
  • Recibirás atención en los mejores hospitales: La mayoría de seguros de gastos médicos mayores cuentan con convenios en los principales hospitales privados del país. Así, sí te llegas a enfermar, requieres cirugía u hospitalización podrás recibir atención en los mejores hospitales privados de México garantizando así la calidad de la atención.
  • Ahorrarás mucho dinero: Si comparas el precio de pagar por atención médica en un hospital por ti mismo o hacerlo con un seguro de gastos médicos mayores podrás ver que el costo es mucho más alto, ni con préstamos sin buró de crédito, podrás cubrir lo elevado de pagar atención médica sin un seguro.
  • Ahora los seguros son más accesibles: Comparado con años atrás, ahora los seguros de gastos médicos mayores son mucho más accesibles ya que tanto bajaron de precio como diversificaron las formas de pago, ahora podrás pagarlos en cómodas mensualidades o a meses sin intereses.

Uno de los rubros a los que más debemos de prestar atención es a la salud. La mejor forma de garantizar el cuidado de la misma, una atención oportuna así como servicios de calidad es comprando un seguro de gastos médicos mayores. Además, debes saber que actualmente existen muchas opciones por lo que hay suficientes para elegir.

Publicidad
Publicidad