PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Negocios que puedes comenzar sin un solo peso o dólar

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
8 Feb 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Aunque no lo creas, existen opciones para comenzar negocios sin tener un solo peso, o dólar, pues estos no requieren una inversión previa, al menos no monetaria ya que tendrás que poner todo tu tiempo y empeño para que el negocio funcione, aunque en realidad es así en todo negocio.

  • Servicios Freelance: Un Freelance es aquél que presta sus servicios profesionales de manera independiente. En internet encontrarás un montón de páginas para comenzar con este negocio sin tener que invertir dinero, aunque claro, te quitarán una pequeña comisión por cada trato cerrado.
  • Paseos perrunos: Este negocio es otra de las excelentes opciones para comenzar un negocio sin dinero, sobre todo si te queda cerca algún barrio de clase alta o de personas donde la mayoría trabajan y tienen mascota. Incluso puedes añadir un plus usando todas esas bolsas del súper para recoger los desechos de los peludos.
  • Niñera: Ser niñera tampoco requiere de una inversión por lo que puedes comenzar cuidando a los niños de tu vecino para así generar ingresos. Lo difícil aquí es lograr lidiar con los niños, pero, si tienes energía y eres paciente no necesitas nada más.
  • Asesorías: Si eres bueno para la escuela, brindar asesorías o incluso realizar las tareas de las personas puede ser una buena forma de capitalizarte. Aquí existen muchas opciones pues encontrarás que al menos una persona debe cursar 12 graos escolares así como llevará al menos 10 materias por grado.
  • Podar pastos: Aunque necesitarás una podadora para este negocio, muchos tenemos una guardada en el garaje y si no al menos unas tijeras de jardinero por lo que prácticamente no necesitas invertir para poner en marcha el negocio, a menos claro de que la podadora funcione con gasolina pues en ese caso tendrás que comprar combustible.

Cómo pudiste leer, no es necesario tener dinero para comenzar un negocio pues existen opciones para poner en marcha una pequeña empresa, la cual podrá ir creciendo, sin un solo peso. Aunque claro, lo sugerido es más adelante pedir préstamos personales en línea para poder invertir y así que mejore la misma.

Publicidad
Publicidad