PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Mejores trabajos para mamás solteras

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
8 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si bien ser madre soltera puede ser todo un desafío pues manejar nuestra vida profesional, personal y además a nuestro hijo puede ser algo complicado. Aunque, no todo está perdido pues además de poder disfrutar una de las etapas más bellas para toda mujer, existen opciones para poder crecer y desarrollarte en el ámbito profesional escalando más allá de un simple ingreso para volverte toda una profesionista.

Los siguientes trabajos son consideramos como las mejores opciones para trabajar si eres madre soltera, según los expertos, lo que te permitirá tanto generar ingresos como seguir desarrollando tu vida profesional.

  • Vendedora por catálogo: Una de las opciones que más pueden generarte ingresos es vendedor todo tipo de artículos por catálogo. Aquí las opciones son muy grandes, eso sí, debes saber tanto vender, como cobrar y administrarte para que este negocio o trabajo tenga realmente éxito y te deje ingresos.
  • Tutora: Si eres buena con los niños y te gustan dar clases, lo mejor es que consideres ser tutora a domicilio. Esto puede ser una buena idea sobre todo si dispones tiempo de tiempo libre además de que sabes sobre clases. Además, puedes tener una buena cantidad de niños armando incluso sesiones grupales.
  • Diseño gráfico: Uno de los mejores trabajos para madres solteras y que puedes hacer desde casa es dedicarte al diseño gráfico. Solo tendrás que invertir créditos personales para un equipo de cómputo y programas para diseñar por lo que este negocio te ofrece buenos beneficios, flexibilidad y libertad por una inversión pequeña.
  • Redactora Freelance: Si te gusta escribir puedes sacar provecho a tus habilidades lingüísticas y trabajar de redactora Freelance. Aquí las opciones son muchas pues además de escribir puedes entrarle al mundo de la edición o al de la traducción de contenidos en otros idiomas.
  • Gestora de redes sociales: También conocida como Community Manager, esta es una de las opciones que más fuerza han cobrado entre aquellas mujeres que son mamás pues nos ofrece una gran cantidad de beneficios así como la posibilidad de manejar múltiples clientes casi de forma simultánea pudiendo incrementar nuestros ingresos además de lograr conjugar casi de forma perfecta nuestra vida personal y nuestro lado materno.
Publicidad
Publicidad