Post
anterior
Siguiente
Post

Estas apps te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
2 Ene. 2019 0 comentarios

blogs_image_post_detail

Si a veces se te olvidan tus propósitos de año nuevo, debes saber que estas aplicaciones son para ti ya que pueden ayudarte a cumplir todo eso que prometiste al sonar las doce campanadas que anunciaban el año nuevo.

  • Organización: Aquí podemos categorizar una gran cantidad de aplicaciones móviles como lo es Dropbox para almacenar archivos en la nube, Keep de Google para anotar todos tus pendientes o ideas que surjan de manera inesperada o la aplicación de calendario de Google para recordar esas fechas importantes.
  • Salud: MyFitnessPal es una aplicación que te ayuda a controlar lo que comes, tanto calorías ingeridas como nutrientes así como calorías quemadas por el ejercicio. Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y una de pago, de la misma manera existen otras aplicaciones como la de Nike que te ayuda para empezar a correr.
  • Relajación: Calm o Headspace son dos opciones de aplicaciones móviles que te ayudarán a liberar el estrés al ayudarte a meditar y despejarte un poco del estrés de tu vida diaria. Estas opciones te harán sentirte fuera del ajetreo de la ciudad sin tener que salir de casa.
  • Finanzas: Si quieres mejores tus finanzas podrás encontrar aplicaciones como Fintonic o DollarBird o iGasto que te ayudarán a mejorar tus finanzas administrando tu dinero de una manera mucha más eficiente. En estas aplicaciones puedes vincular cuentas bancarias, tus préstamos en línea e incluso tus ahorros.
  • Conocer personas: Un propósito de año nuevo común es el conocer personas, para esto puedes encontrar aplicaciones como Tinder o incluso las redes sociales las cuales te pueden ayudar a conocer nuevas personas para que así hagas crecer tu círculo de amigos o incluso conocer al amor de tu vida o tu próxima pareja.

Si este año es el bueno y quieres cumplir todos tus propósitos de año nuevo estas aplicaciones pueden representar un buen atajo para cumplirlos pues además es sabido que hoy en día todos utilizamos el celular haciendo que las probabilidades de éxito sea aún mucho más grandes haciendo que el 2019 sea el año.

Publicidad
Publicidad