PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Consejos para elegir el mejor alimento para tu mascota

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
11 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si tienes una mascota, una de las mejores formas de demostrarle es tu amor es por medio de la alimentación Por eso darle alimento de calidad se vuelve algo importante, aquí te enseñamos a formas para elegir el mejor alimento para tu mascota.

  • Edad vs Alimento: Cada etapa en la vida de nuestra mascota tiene diferentes necesidades, los cachorros no requieren los mismos nutrientes que los adultos mayores. Es por eso que debes usar la edad como un filtro para elegir solo el alimento que se adapte a sus necesidades y a la tapa en la que se encuentra.
  • Necesidades nutricionales: También considera que las necesidades nutricionales son distintas de acuerdo a la anatomía de la mascota. Por ejemplo, un perro grande no puede comer las croquetas de un perro pequeño, es por eso que debes evaluar las necesidades nutricionales antes de elegir un alimento.
  • Necesidades especiales: Otro punto que debes considerar son las necesidades especiales. Hay mascotas que requieren de alimento bajo en grasa y calorías, alimento para piel sensible o alimento orgánico. Este puede ser otro punto a utilizar para elegir el mejor alimento para tu mascota, sin importar que sea perro, gato o tortuga.
  • Evaluaciones y estudios: Si quieres elegir el mejor alimento debes saber que existen laboratorios y organizaciones encargadas de evaluar las marcas. Estudios como el semáforo de croquetas asegurarán que estás comprando solo alimentos de calidad que cumplan con la normativa de salud para las mascotas.
  • La mascota es la que elige: Al final, puede que hayas elegido la mejor marca de todas, la que hace alimento orgánico o usa ingredientes exóticos súper fortificados, pero si a tu mascota no le gusta su sabor pues de nada servirá. Es por eso que debes considerar el sabor como parte de esta búsqueda de alimento. Algunas marcas ofrecen muestras gratis para que así evalúes si a tu mascota le gusta su sabor.

Recuerda que una mascota nos entrega amor incondicional, nos da lo mejor de sí y está con nosotros cuando nosotros mismos no queremos estarlo. Es por eso que la mejor forma de regresarle un poco de ese amor, aunque tengas que pedir préstamos confiables en línea, es darle un alimento de verdadera calidad.

Publicidad
Publicidad