PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Conoce los 5 cortes de carne Wagyu más caros del mundo

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
19 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

De entre las diferentes especies de reses y carne que podrás encontrar en el mundo. La carne Wagyu es uno de los más caros del mundo, y dentro de ellos está la elite, los cortes Kobe.

Aquí traemos para ti 5 cortes de carne Wagyu tan caros que ni los préstamos personales sin buró te alcanzarán para cubrir el costo de uno de estos. Así que sin más, mejor leas esta artículo solo que te recomendamos lo hagas con el estómago lleno.

  • Wagyu Kobe Rib Eye Cheesesteak: Más que un corte, este emparedado es uno de los deliciosos y caros del mundo. Se prepara con carne Wagyu cortada en filetes, acompañada de Foie Gras y queso derretido. El costo de este emparedado fino llega a los 100 dólares.
  • Wagyu Tomahawk: Con un peso de al menos 800 gramos y con un gran hueso que le da su forma característica de hacha Tomahawk, este es uno de los mejores cortes para los carnívoros que aún come como cavernícolas, eso sí, cavernícolas adinerados pues el costo alcanza al menos los 110 dólares por corte.
  • Wagyu Sin Sumibiyaki: Creado a partir de la costilla Wagyu, este sushi de alta cocina es uno de los platillos más llamativos elaborados a partir de este tipo de carne. AL igual que el primer plato, este se prepara con otros ingredientes que hacen que llegue a los 150 dólares o 3,000 pesos aproximadamente.
  • Wagyu Rib Eye: El Rib Eye es uno de los cortes clásicos más populares del mundo de la carne y los asaderos. Con un peso aproximado de 250 gramos, un Rib Eye del tipo Wagyu llega a los 150 dólares en promedio en distintos restaurantes. Eso sí, comerlo es toda una delicia.
  • Wagyu Sirloin: El top de los tops de la carne Wagyu es el Sirloin el cual se vuelve toda una delicia que no todos ofrecen pero que disfrutarlos es toda una experiencia. Este corte, con un peso de 300 gramos aproximadamente, llega a los 200 dólares aunque su versión más barata puede llegar a los 175 dólares.
Publicidad
Publicidad