PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Conoce cuáles son los negocios más rentables en México

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
22 Dec 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El año está por irse y con el una gran cantidad de información que vale la penar analizar como lo es el top de negocios más rentables en México el cual nos permite conocer que áreas de oportunidad son las que generan más ingresos para así poder imitar la fórmula de éxito.

5. Productos orgánicos: La tendencia de los productos orgánicos ha llegado para quedarse, muestra de ello es que este es uno de los negocios más rentables en México, además, nuestro país ocupa buenos lugares en el top de producción de café y miel orgánicos con el primero y el tercero respectivamente a nivel mundial.

4. Turismo: El turismo en México es uno de los sectores más redituables ya que, al año México recibe a millones de turistas en sus múltiples destinos. Aquí las opciones para emprender van desde agencias de viajes y tours hasta hoteles y servicios personalizados.

3. Servicios industriales: La industria en México cada año registra un crecimiento favorable, es por ello que los servicios industriales son otra opción bastante redituable, sobre todo porque al ser especializados también son muy pagados valorándose temas como calidad, eficiencia, conocimientos y experiencia.

2. Remesas e institución financieras: Aquellas empresas que se dedican a manejar los envíos desde Estados Unidos a México o aquellas que ofrecen créditos personales o algún otro crédito de fácil acceso con empresas con un destacado crecimiento así como márgenes de utilidad bastante atractivos aunque el riesgo también puede ser un poco mayor.

1. Comida: La comida es y será la reina de los negocios redituables pues como se dice por ahí, la comida siempre venderá y venderá bien. Únicamente asegura de tener un buen concepto, un producto que agrade y también una buena sazón además de una excelente higiene.

Si estás pensando en emprender, quizás estas áreas sean opciones bastante atractivas para ti pues a diferencia de otras ideas, nos ofrecen un mercado un poco más seguro el cual podemos validar a través de los números y resultados de otros negocios siendo oportunidades bastante llamativas para emprender.

Publicidad
Publicidad