PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Conoce a los hoteles más caros y lujosos del todo el mundo

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
28 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si estás planeando unas vacaciones y los precios de los hoteles te han dejado más sorprendido, debes saber que eso no es lo máximo que pueden alcanzar. Los hoteles de los cuales te hablaremos hoy alcanzan precios que ni dos Préstamos sin buró de crédito urgentes podrían pagar.

  • HOTEL BURJ AL ARAB: Considerado como el hotel más lujoso del mundo, a tal grado que es el único 7 estrellas. Este hotel ubicado a 17 km de Dubái cuenta con 202 suites, la más pequeña de ellas mide 170 metros cuadrados y la más grande 780 con un costo superior a los 28 mil dólares.
  • FOUR SEASON HOTEL GEORGE V: Ubicado en los Campos Elíseos  de Paris, este hotel es considerado como un mini Versalles. Su decoración fina y su restaurante michelín justifican su precio de 16 mil dólares por noches.
  • GALLERY HOTEL ART: La mejor forma de describir a este hotel de Florencia, Italia es elegancia pura. Este hotel es uno de los más bellos de Italia no solo por su diseño, también por su decoración la cual destaca por las obras de arte que posee en sus paredes.
  • HOTEL DE GLACE: Si eres de los que sufren de calor, este hotel es uno de los mejores para visitar. Ubicado en Quebec, Canadá, este hotel está fabricado en su totalidad con nieve y hielo. Además del frío que hace el precio te dejará helado, y no solo eso, la disponibilidad suele ser limitada.
  • PALMS CASINO RESORT: Ubicado en Las Vegas, Nevada. Este hotel es uno de los más populares entre estrellas de Hollywood debido a su gran lujo. Además de la suite que es enorme y todo lo que el hotel ofrece, podrás encontrar un complejo turístico lleno de diversión.

Si bien pagar estos hoteles podría parecer algo innecesario pues el propósito de viajar a una ciudad es conocerla y no quedarte en el hotel. Puede ser una buena quedarte al menos una noche para que vivas la experiencia de haber estado en uno de los hoteles más lujosos del mundo.

Publicidad
Publicidad