PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 razones para ver Chernóbil de HBO

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
18 Jun 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

No conforme con el éxito que tuvo Game of Thrones, HBO se ha vuelto a posicionar como una de las mejores productoras de contenido gracias a la llegada de su más reciente mini serie, Chernóbil, una producción que debes ver sí o sí y aquí te decimos porqué.

  • Basa en historia real: La primera razón por la cual debes considerar ver Chernóbil es porque está basada en una historia real. Todos conocemos el accidente en la planta nuclear del mismo nombre el cual causó un escape radioactivo masivo por lo que esta serie cuenta con un importante sustento y argumento.
  • Producción de alta calidad: La producción de esta mini serie es una de las mejores que ha presentado HBO. Con locaciones únicas, efectos más que realistas, un cast que va de acuerdo con la trama así como efectos de sonido envolventes, esta serie es todo un deleite para los más críticos.
  • Es envolvente: Sin lugar a dudas, esta serie es una de las más envolventes que hayamos visto ya que la historia, por si sola, sumado con sus escenarios y su música, te van atrapando al grado de querer ver más y más capítulos.
  • Es fácil de ver: Con esto nos referimos a que puedes verla en cualquier lugar gracias al servicio de Streaming de HBO, HBO Go, el cual te permitirá poder ver la serie en cualquier lugar con internet, desde tu casa, el baño o la cochera hasta tu oficina o en el colegio.
  • Sin drama excesivo: Otro punto que vale la pena destacar de esta serie es que no cuenta con los dramas excesivos que otras grandes entregas, hablando en general, tienen por lo que va presentando una buena historia con sus toques de suspenso y emoción pero sin exagerar de más.

Sin lugar a dudas las plataformas de Streaming han puesto cada vez más alto del listón con excelentes producciones al alcance de todo. Así que si no tienes HBO Go es mejor que pidas préstamos personales en línea para tramitarlo y así poder disfrutar de esta excelente serie de HBO.

Publicidad
Publicidad