PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 razones para invertir tus ahorros en el banco

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
5 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Invertir es fundamental para que tu dinero crezca pues de nada sirve tener ahorros si estos están parados en lugar de crecer y multiplicarse. Existen muchas de invertir, desde comprar acciones de una empresa o catálogos para vender hasta abrir un negocio.

Hoy te hablaremos de una figura de inversión bastante común pero que las personas estigmatizan por sus bajos rendimientos, así es, el banco. Y es que el banco puede ofrecernos muchos beneficios más allá de un rendimiento constante. Por eso hemos preparado estas 5 razones para invertir tus ahorros en el banco.

  1. Seguridad: La primera de las razones que debes de tomar en cuenta es la seguridad que da un banco. Pues aquí tu dinero no solo estará resguardado en una bóveda de seguridad, también estará respaldado por dicha institución que hará todo por mantener tu dinero bien guardado.
  2. Confianza: Otra de las razones más fuertes para invertir en un banco es la confianza que puede dar el mismo. Y es que a diferencia de otros negocios donde no conoces nada de la empresa a la que te ofrecen invertir, el banco ya cuenta con una reputación que lo respalda.
  3. Lento pero seguro: Si bien los rendimientos de los bancos suelen ser menores que otros instrumentos de inversión, aquí encontramos una palabra clave: Constancia. Pues a pesar de crecer con una tasa baja estos lo hacen de forma constante por lo que si invertimos la cantidad adecuada y esperamos tendremos buenos resultados.
  4. Es fácil: A diferencia de otras formas de invertir, hacerlo en un banco muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer es ponerte en contacto con en ejecutivo quien se encargará de todo, desde el plan de inversión hasta el papeleo y gestión de la misma.
  5. Puedes hacerlo con poco dinero: Otro beneficio de invertir en el banco es que no requieres mucho dinero para hacerlo. Incluso puedes pedir préstamos personales sin buró para hacerlo. Eso sí, tendrás que hablar con un ejecutivo para conocer las opciones, plazos y tazas de interés así como los montos mínimos para invertir.
Publicidad
Publicidad