PREVIOUS_POST
NEXT_POST

5 aplicaciones que te ayudarán con tus finanzas

Sofia Lopez Mujeres emprendedoras Finanzas y Economía Mexico
20 May 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si quieres sanear tus finanzas, mantener un equilibrio entre lo que gastas y lo que ganas o simplemente pretender llevar un mejor control de tu dinero, debes saber que ahora la tecnología puede ayudarte a hacerlo.

Y es que el nacimiento de las aplicaciones móviles ha permitido desarrollar Apps que te ayudan con tus finanzas fácilmente desde tu celular o tableta. Además puedes vincular tarjetas, cuentas y más haciendo todo mucho más sencillo. Es por eso que hoy traemos para ti las cinco mejores aplicaciones móviles para gestionar tus finanzas personales.

  1. Money control: Fácil de usar, Money Control te permite crear presupuestos tanto personales como familiares. Además genera para ti gráficas que te muestran cuanto gastaste en diferentes rubros. Es compatible con una gran cantidad de divisas, puedes proteger tu información con una cuenta y descargar los datos en un Excel.
  2. Idindi: Esta aplicación está diseñada para administrar tu dinero. Aquí podrás ingresar tus ingresos para así administrar las categorías en que usarás dicho dinero. Además esta aplicación genera datos estadísticos, tablas y gráficas de gran utilidad pues estas te ayudarán a fijar presupuestos de forma más precisa.
  3. Mis gastos: Además de contar funciones como las que te permiten ingresar tanto tus gastos como tus ingresos, esta aplicación posee un calendario. De esta forma puedes tener un mejor control de tus finanzas al fijar fechas clave en las que tienes que realizar ciertos pagos como el de la luz, la renta, etc.
  4. Money Menttor: Esta aplicación está diseñada especialmente para la gestión de deudas. Es por ello que aquí podrás ingresar información sobre tus préstamos personales para así tener un control adecuado de tu dinero.  Así podrás saber cuánto gastas y en qué lo gastas
  5. CWMoney: Esta es una de las aplicaciones más robustas del mercado. Pues aquí podrás encontrar la posibilidad de ingresar gastos e ingresos, de crear presupuestos, tener múltiples cuentas, organizar tus finanzas por jerarquías, exportar tus datos así como generar información estadística que te permita conocer el balance de tus finanzas personales al final de cada periodo.
Publicidad
Publicidad