PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Recomendación de gafas de Sol si tienes la cara alargada.

Alejandra Pintor Mujeres de hoy
21 Dec 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Para cada estilo de cara existe un estilo diferente de monturas o de gafas de sol que mejor se acoplan a nuestro rostro. 
Por lo que en este artículo lo que vamos a hablar y a tratar son las diferentes gafas de sol y las diferentes monturas que mejor se pueden acoplar y favorecer nos cuando tenemos una cara alargada. 
Cuando hablamos de gafas de sol tenemos que tener claro que tiene que haber dos diferencias, en un primer lugar estamos hablando de la montura y por otra parte tenemos que hablar del propio cristal de las gafas ya se han gafas para ver de cerca, gafas para ver de lejos o simplemente unas gafas de sol. 


En base a esto debemos saber, que lo que nos interesa es saber qué tipo de montura se adapta a nuestro rostro el cristal es secundario, ya que se puede comprar cualquier montura a la que luego se le puede poner un cristal de una u otra calidad. Por lo que entonces los consejos que te voy a dar son para aprender a elegir una montura que se adapte bien a tu forma de cara, dejando en un segundo plano los cristales ya que como te acabo de comentar estos se pueden comprar de forma individual y adaptar a cualquier montura de gafas de sol. 

Las caras alargadas son resultantes de tener una mandíbula, pómulos y sienes alargadas que en conjunto trazan una cara rectangular o en forma de pico o triángulo inverso. 

Por ejemplo si tú barbilla es puntiaguda y tu frente es alta, está claro que tendríamos un rostro con longitud por lo que lo ideal sería encontrar una montura de gafas de sol que rompa con esta estética y nos dé una serie de rasgos más circulares u ovalados. 

A continuación te voy a dar una serie de consejos para que sepas elegir qué tipo de monturas necesitas cuando tienes una cara alargada: 

  • En primer lugar deberías de centrarte en buscar una montura que sea grande, ya que esto va a romper como decíamos antes con la estética de tu cara alargada o en forma de triángulo. 
  • También sería muy recomendable el empleo de monturas parciales o monturas al aire, qué son aquellas qué pueden sujetar el cristal por su parte superior dejando la inferior al aire. 
  • Un error de la gente que tiene una cara alargada es siempre el de comprar gafas demasiado pequeñas o minimalistas, ya sea porque están de moda o por recomendación. Esto es un fallo ya que lo único que conseguimos es fomentar nuestra cara alargada ante la imagen de los demás. 
  • Por último si quieres elegir una buena montura, te recomendaría que busques las famosas monturas tipo mariposa y que además la elijas en colores claros. 

Fuente: https://srpaco.com/gafas-sol-plastico-baratas/

Espero que estos consejos te hayan sido de ayuda y que vuelvas pronto para volver a leer otro de mis artículos.

Publicidad
ronnie 11
http://getbillofsale.com
Publicidad