PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Una nueva forma de Entretenimiento

Andrea Casabella Mujeres al frente
22 Sep 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La noche suele ser el momento elegido por muchos que apelan a la tranquilidad nocturna para dar rienda suelta a sus hobbies. En este panorama de posibilidades, el mundo online cuenta con diversas ofertas para que los noctámbulos puedan disfrutar de diversas experiencias.

En este contexto, el sitio de apuestas Bodog, lanzó su exclusiva categoría de Torneos Nocturnos, una divertida alternativa para los amantes de la noche que, además, quieran aprovechar los beneficios que ofrecen los diferentes juegos que entrar en esta destacada modalidad.

Un destacado en esta categoría, son los juegos de póker. Para comenzar a disfrutar de los variados juegos de cartas en los Torneos Nocturnos, comenzaremos por descargar el software de Póker de Bodog que puede instalarse en cualquier computadora con Windows.

Los Torneos Nocturnos de Póker en Bodog comienzan a las 20 horas en punto de cada día, trepando hasta una cantidad de 8 torneos nocturnos que van hasta las 23:00 hs del mismo día.

Cada torneo se inicia con entre 15 minutos y media hora de diferencia, por lo que, seguramente, habrá alguno que se ajuste a las necesidades especificas de los usuarios que quieran participar.

No todos los torneos de Póker nocturno son iguales. Pueden variar entre si según el premio otorgado en cada caso y el dinero necesario para entrar a jugar.

Algunos torneos ofrecen el premio máximo de 25.000 dólares con una entrada de 55 dólares, mientras otros 5.000, 8.000, 10.000, 12.000 y hasta 15.000 dólares en premios con entradas que van desde los 10 hasta los 109 dólares.

Publicidad
Publicidad