PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Un orgullo mexicano

Andrea Casabella Mujeres al frente
6 Jul 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

El Hotel se encuentra ubicado en el corazón del pueblo de Tequila, justo al pie del Volcán y a un costado de la iglesia de “Santiago Apostol” lo que hará que nuestros huéspedes tengan la oportunidad de gozar de todas las atracciones, recorridos y experiencias que se viven día a día en un Pueblo Mágico.

El Hotel ofrece 93 habitaciones con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutara de una experiencia autentica y personalizada, donde el confort y lo último en nuevas tecnologías se fusionan con el contexto de un pueblo de más de 200 años de historia y tradiciones.

UBICACIÓN
Situado en el Pueblo Mágico de Tequila, frente a la plaza principal del municipio y con una estupenda vista a la iglesia “Santiago Apóstol” que data del siglo XVIII. Tequila, Jalisco se encuentra a 60 km de la ciudad de Guadalajara en dirección a Tepic y Puerto Vallarta. Puede usar la autopista de cuota o llegar por la carretera libre, este recorrido toma una hora aproximadamente. El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo se encuentra a 1.45 minutos y estamos a sólo 4 horas de la Costa Pacífico, Puerto Vallarta.

Publicidad
Publicidad