PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Colores, cuidados y lo nuevo en uñas para el verano

Andrea Casabella Mujeres al frente
22 Aug 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Una buena manicure y pedicure marcan siempre la diferencia y forman parte del cuidado personal diario. Es un símbolo de prolijidad y correcta presentación hacia el otro. Para ello mantener cortas las uñas de las manos y de los pies es fundamental para el cuidado y la belleza.

Como toda nueva temporada, los colores se renuevan y los salones de belleza especializados en uñas y pies presentan las nuevas tendencias, tecnologías y cuidados para lucir un nuevo color de esmalte durante el verano 2019.

Los violetas, rosados, amarillos, pasteles y diferentes tonalidades verdes son los colores que predominan en la paleta veraniega. Tres expertas en uñas fueron consultada por Infobae, y ambas concordaron en que el mejor esmalte para el verano es el semipermanente, que tiene una duración aproximadamente de 20 días.

Los rosas, otro de los colores protagonistas del verano 2019. Con la tendencia de una uña en otro tono.

Los tonos pastel no solo son protagonistas en la indumentaria, para las uñas de las manos y de los pies también lo son. Rosas, celestes, lilas, aguamarina y nude son los que están presentes en la paleta de color del verano próximo.

El verde menta es otra tonalidad que no puede faltar. Pega con mucha fuerza para combinarlo con el estilo de francesitas -estilo french– o con el nail art en tonos dorados, violetas y florales

Publicidad
Publicidad