PREVIOUS_POST

3 pasos previos antes de una pedicure perfecta

Andrea Casabella Mujeres al frente
30 Sep 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail
Hacer que nuestros pies se vean perfectos al estilo de los de Jennifer Lopez, Kourtney y Kim Kardashian, solo será cuestión de práctica. Es por eso que debemos volvernos unas expertas en pedicure para aplicar las técnicas correctas y darle los mejores cuidados para que luzcan bien arreglados.

¿Qué se necesita?

Lo primero que hay que considerar son las herramientas e implementos con los que deberás contar para empezar tu pedicure de manera adecuada, comenzando por una tina con agua tibia, exfoliante, sales/aceites y crema hidratante, una toalla, una lima, un cortauñas o tijera pequeña y el esmalte con el color de tu preferencia. Así que… ¡manos a la obra!

Prepara tus pies

Remojar los pies con sales de baño o aceites, será muy beneficioso para darles suavidad y comenzar con el ritual de manera muy relajante. Es preciso que antes de sumergirlos, retires el esmalte anterior, dejando el área limpia y libre de residuos.

Corta la uñas de forma recta

Un tip para no cometer errores al cortar las uñas es hacerlo de manera recta, fijándote en el largo de la yema de los dedos para que quede al ras y no se corra el riesgo de sufrir de uñas encarnadas. Asegúrate de hacerlo con un cortauñas o con un tijera pequeña, evitando los cortes oblicuos u ovalados en los laterales, ya que automáticamente estarías cambiando el sentido natural de crecimiento de las uñas y por ende su forma.

Puedes reforzar el aspecto, limando las esquinas o los bordes con cuidado, empezando con la parte más gruesa y continuando con el lado de grano más fino de la lima, estableciendo movimientos rectos en una única dirección para impedir que se rompan o se rayen.
 

 
 
 
Publicidad
Publicidad