PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Mitos sobre la lencería

Lorena López Mujer y Ejecutiva
19 Feb 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

¡Sí chicas, también hay mitos sobre la lencería! 

Afortunadamente, muchos de los mitos son fácilmente desmontables y la mayoría de las veces, los tópicos que contrarrestan estos mitos pueden ser bastante excitantes, atractivos e interesantes. Veámos algunos de estos mitos...

Mito # 1: La lencería es cara. Tal vez la ropa de grandes diseñadores, sin embargo, el 99,9% de la población no compra esa lencería. En realidad, la lencería es asequible. Las tiendas de lencería tienen lencería sexy a precios increíbles, como el de la tienda andres sarda outlet

Lo creas o no, incluso la lencería de alta calidad es más asequible de lo que la mayoría suponen. 

Mito #2: antes de poder comprar lencería por internet hacer esta compra era algo así como un desafío. Tenías que entrar en una tienda, hurgar y mirar todo y pasar horas tratando de encontrar el look adecuado. Si eras un hombre, tenías la incomodidad añadida de estar en la tienda de lencería y caminar hacia tu auto con una linda bolsa ultra masculina de la tienda de lencería y tener la suerte de comprar la talla adecuada.

Hoy en día, puedes conectarte a Internet, visitar las principales tiendas de lencería, buscar todo tipo de ropa, encontrar la talla correcta al instante y conseguir exactamente lo que buscas en cuestión de segundos. Esto te ahorra mucho tiempo.

Mito # 3: El tercer mito es el peor de todos. Es el mito de que los hombre ignoran la lencería. ¡Mentira! La lencería es un verdadero potenciador del estado de ánimo y es uno de los artículos sexuales más subestimados. Ni siquiera necesitamos probártelo. 

Sólo imagina una mujer en una habitación con un chándal y otra un un liguero, unas bragas y un corsé. Es una decisión difícil… ¿Qué imagen te resulta más excitante?

 
Publicidad
Publicidad