PREVIOUS_POST

Suplementos para ganar masa muscular

Laura Campos Mujer Salud
16 Mar 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si tus interminables horas en el gimnasio no están ayudando a ganar músculo, el problema podría estar en tu nutrición. Utiliza estos cuatro suplementos para ganar masa muscular y aprender a mejorar y sacar todo el partido posible de tu cuerpo.

Caseína

La caseína es ideal antes de la hora de acostarse para proporcionar un goteo constante de aminoácidos durante la noche, e incluso se ha encontrado para mejorar la construcción de músculo cuando se añade a suero de leche en un batido o zumo al acabar todo el entrenamiento.

Proteína de clara de huevo

Esta proteína de huevo digiere más lento que el suero de leche, pero más rápido que la mencionada anteriormente. De esta forma, mientras que por sí sola no es la mejor a la hora del entrenamiento, una mezcla que contenga la clara de huevo, suero de leche, caseína y proteína abastecerá a tu cuerpo con una combinación de acción rápida, lenta, y las proteínas digestivas de medianas para mantener los músculos en crecimiento.

Carne de proteínas

Los batidos de proteinas de carne de vaca están hechos con carne real. Como resultado, esta proteina en polvo digiere muy rápidamente, por lo que es un cambio que vale la pena para el suero si resulta que tienes una alergia a la proteína de la leche o no te está funcionando muy bien en tu caso.

Proteína de Soja

Digiere las proteínas de soja a una velocidad moderada y aumenta los niveles de óxido nítrico, aumenta la liberación de la hormona del crecimiento, y ayuda a la recuperación muscular. La última investigación llegó a la conclusión de que la soja no disminuye la testosterona o eleva los niveles de estrógeno en los hombres.

Ahora ya conoces los mejores suplementos para ganar masa muscular y esperamos que hagas uso de ellos con cuidado y viendo cuál va mejor para ti recordando que, cada persona es totalmente diferente a la hora de consumir y digerir los suplementos.

Publicidad
Publicidad