PREVIOUS_POST

Kaiser adquiere maquinaría innovadora para mejorar su producción

Lucia Roca Mujer de hoy
17 Nov 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La reconocida marca fabricante de generadores y grupos electrógenos, Kaiser, mantiene su compromiso de renovación e innovación para ofrecer los mejores productos del mercado.

Con este objetivo, Kaiser ha adquirido nueva maquinaria industrial, concretamente paneladoras y punzonadoras, para mejorar, agilizar y automatizar su producción de grupos electrógenos y de generadores.

"Siempre intentamos renovarnos e incorporar la maquinaría más eficiente tanto para incrementar nuestra producción como para que sea de mayor calidad. En esta ocasión, hemos invertido en el tratamiento y moldeado de metal, e introducido maquinarias láser, para ser más productivos" comenta Isabel Medina, gerente de Kaiser.

Entre esta nueva maquinaría se encuentra las punzonadoras, unos potentes aparatos que se emplear para realizar perforaciones requeridas de forma automática, lo que, posteriormente, facilita el ensamblado de cada una de las partes del grupo electrógeno o del generador. Incluso, son capaces de realizar las cargas y descargas de planchas de metal.

Las paneladoras son otros de los nuevos sistemas de maquinarias adquiridos que se encargan de la tarea del ensamblaje automático mediante, eso sí, la programación y supervisión de un operario.

"Además, se contratará personal capacitado para dirigir y supervisar estas máquinas así como las áreas de mecánica, electrónica y control numérico. Lo que buscamos es mejorar la estructura de la empresa, innovando con las nuevas tecnologías que consiguen que el proceso productivo sea más rápido y eficiente, y capacitando constantemente a todo nuestro equipo, para que sean los mejores profesionales del sector" añadió.

A todo esto se suma la anterior apuesta por tecnología de vanguardia que realizó Kaiser, al aumentar el presupuesto de su departamento de I+D.

"En un mercado como el nuestro, la inversión en I+D es fundamental si no queremos quedarnos atrás frente a nuestros competidores. La gente busca productos que sean eficientes, ecológicos y de bajo consumo, y para crearlos necesitamos invertir en I+D, para atraer a los especialistas más preparados del país, que son los únicos capaces de elaborar estos productos" aclaró.

Con este tipo de medidas, la firma Kaiser se consolida como al marca líder en innovación en el mercado de grupos electrógenos y de generadores.

Publicidad
Publicidad