Los 8 secretos más exclusivos para mudar tu oficina

Mudanzas Guayaquil Mudate a Guayquil paso a paso
3 Apr 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

No es fácil realizar una mudanza, y menos cuando se trata de reubicar tu espacio de oficina.  Sí vas mudar a Guayaquil  tu espacio de trabajo, debes organizar con precisión y claridad la manera en que va a proceder el traslado, es decir, por donde vas a empezar, que vas a llevar en cajas, etc.  En el día de hoy te contamos 8 secretos de los gurús de Mudanzas para que no te estreses innecesariamente.


 

Informate de las normas y reglas del edificio en que te mudas

A menos que su empresa sea propietaria del edificio del que se muda, necesitará obtener un desglose completo de todas las reglas de construcción relacionadas con la reubicación. Puede ser que sólo se le permita mudarse fuera del horario laboral o que deba presentar una solicitud especial para usar el ascensor de servicio. Obtenga estas reglas de la administración del edificio tan pronto como pueda, ya que dictarán la logística del día de la mudanza.

Actualiza tu dirección fiscal

Es mejor empezar a actualizar los documentos con su nueva dirección más temprano que tarde, así que haga sus pedidos de nuevas tarjetas de visita, membretes, sobres, etiquetas de devolución, etc. justo cuando conozca su nueva dirección. Asegúrese de actualizar a sus clientes también, especialmente si ellos le envían regularmente cosas. Es mucho mejor tener todos sus documentos actualizados a mano antes de su mudanza que arriesgarse a pasar días o semanas sin ellos en su nuevo espacio.


 

Etiquetar tus cajas es prioridad

Etiquetar sus cajas es importante en todas las mudanzas, pero especialmente cuando se muda a una nueva oficina. Para mantener las operaciones en marcha durante y después de la mudanza, deberá etiquetar cuidadosamente cada caja para que no busque más papel o tóner de impresora sólo cuando realmente los necesite. Para obtener la máxima eficiencia, etiquete cada caja con una ubicación y un número, y mantenga una hoja de cálculo correspondiente que enumere el número de cada caja y los elementos que se encuentran dentro de ella. Es un poco más de trabajo, pero le ahorrará una tonelada de tiempo cuando se instale en su nueva ubicación y será fácil de acceder para todos.

Asegúrate de que todo encaje

Si bien es posible que tenga la intención de llevar consigo la enorme nevera de la sala de recreación, es posible que las dimensiones del espacio de la cocina del nuevo espacio no lo permitan. En lugar de perder tiempo, energía y dinero en el transporte de artículos que no van a funcionar en su nuevo espacio de oficina, obtenga las dimensiones de sus artículos más grandes y compárelos con las medidas de su próxima ubicación.

Trate de mover algunas cosas que no son esenciales por tu cuenta primero

Simplifique el día de la mudanza transportando las pequeñas cosas como pueda, siempre y cuando haya una superposición de horarios con su nuevo contrato de arrendamiento. Usted puede hacer todo el proceso de mudanza más fácil al hacerse cargo de artículos como plantas y suministros de oficina a granel por su cuenta, especialmente si puede instalarlos en sus nuevas ubicaciones antes de que usted se mude oficialmente.

No todo es trabajo, también debes celebrar

Una reubicación de oficinas es estresante para todos, incluyendo a sus empleados. Como un "gracias" por la cooperación de todos para hacer que esto suceda y como una forma de celebrar su nuevo espacio, haga un presupuesto en una pequeña fiesta para después de la mudanza. Usted no tiene que estar completamente preparado todavía, y no tiene que ser algo importante - incluso un almuerzo de celebración al mediodía en algún momento de la primera semana después de la mudanza le mostrará a su personal lo mucho que usted los aprecia. 

 
Publicidad
Publicidad