PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Blog. Los mejores posts de las madres blogueras españolas

Derechos de la mujer El blog del movimiento Womenalia
5 May 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Puedes disfrutar de algunas de las mejores madres blogueras españolas en la blogosfera de Womenalia. En la categoría de madres bloggers, encontrarás un listado con las mejores madres con blog, que día a día ofrecen sus vivencias, experiencias, consejos y sensaciones respecto a la maternidad, el embarazo, etc.

Aquí os dejamos algunos de sus mejores posts:

La depresión posparto: ¿qué es y cómo superarla?

En su blog, Ida Koné habla sobre crianza, conciliación, maternidad, salud, educación, ocio en familia y mucho mas. En concreto, en este post explica cómo hacer frente a los celos entre hermanos tras el embarazo, cuando uno de ellos requiere de los cuidados de un bebé.

El reto de no decir NO en 24 horas

Mireia Fornos ofrece su experiencia como madre a través de su blog e intenta establecer lazos e intercambiar opiniones con otras madres profesionales. En este post, ofrece una teoría: pasar 24 horas sin decir NO a un hijo. ¿Es posible? Ella lo argumenta...

Mamás superheroínas

María Gómez del Pozuelo es la CEO de Womenalia. En su blog, también cuenta su experiencia como madre y emprendedora. En concreto en este post, establece una comparativa entre lo que es ser madre y un puesto de responsabilidad de una empresa: "consiste en estar al tanto de todo, hacer de mediadora si hace falta, estar siempre disponible para escuchar, dar ejemplo...".

5 competencias de las madres trabajadoras

Para superar el planteamiento de que ser madre reduce el rendimiento de la mujer en la empresa, Sonia Pascual desarrolla una serie de competencias que las mujeres adquieren al ser madre, imprescindibles para marcar un factor diferencial en tu carrera profesional. 

10 consejos para ayudarnos en la maternidad

En su blog Conciliación familiar, profesional y laboral, Sandra Bueno intenta con este post ayudar a las madres a disfrutar durante la maternidad aunque necesite trabajar.

Si has sido o vas a ser madre, te recomendamos que abras un blog en Womenalia totalmente gratis para compartir tu experiencia con nosotras. ¿Te animas?

Publicidad
Publicidad