PREVIOUS_POST
NEXT_POST

¿Qué te gustaría leer en Money Money de Womenalia?

José María Casero Camacho Money, money
8 May 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1405-mm-escuchar[Foto: Iliazd - Flickr]Uff, ¡Cómo pasa el tiempo de rápido! ¿Tienes la misma sensación que yo? Ya llevo publicados 9 post en "Money Money" y ni me he dado cuenta.

Yo venga a largar y a largar y tú a leer y a leer.... ¿O no?

¡Me acaba de entrar el miedo escénico! Es broma...

La realidad es que he probado distintos tipos de post, he escrito sobre varios temas, pero todo lo he hecho pensando en lo que a ti te podía interesar. Pero lo he hecho desde mi perspectiva. Pero ahora tocar parar y peguntarte.

Quiero escucharte, quiero saber qué problemas tienes con al financiación, cómo puedo ayudarte con ella, pero sobre todo quiero saber sobre qué quieres que escriba en el blog.

Sí sí, te lo pregunto a ti. La importante eres tú. Sois todas las lectoras y seguidoras del blog. Sin ti, sin vosotras, este blog no tiene ningún sentido.

Así que para celebrar el décimo post he decidido ponerme las orejas de escuchar.

Me gusta más dar que recibir. Por eso, para agradecerte tu ayuda, tu interés y tu tiempo quiero hacerte un regalo (es GRATIS) muy valioso que te ayudará a ahorrar tiempo en la preparación de tu Dossier de Financiación.

Podrás conseguir, en formato pdf, el checklist "Los 42 documentos imprescindibles en tu Dossier de Financiación si quieres conseguir crédito".

Con él podrás ir tachando los documentos que necesitas recopilar para confeccionar tu Dossier de Financiación.

¡Ah! No te olvides de indicarme tu mail en la encuesta para poder enviarte tu regalo. Odio el spam tanto como tú. No compartiré ni cederé a nadie tus datos. Prometido.

Gracias anticipadas por tu interés y tu tiempo.

¡Que pases buen día!

 


Lee otras publicaciones anteriores de este blog:


José Mª Casero Camacho, miembro del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia, es Sherpa Financiero con más de 22 años en el mundo de las finanzas, analizando empresas y financiación, primero en Banco Santander (especialista y director de riesgos y director), ahora (desde 2004) en Alkanza, ayudando a pymes, autónomos y emprendedores a gestionar la financiación que necesitan.

*Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Publicidad