PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Lecturas de negocio interesantes para vacaciones

José María Casero Camacho Money, money
16 Apr 2014 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

1404-mm-lecturas-negocios-verano¿Utilizas la Semana Santa para leer libros de negocios y actualizarte?

Yo sí. Es la forma que tengo de aprovechar el tiempo al máximo, de reciclarme. Pero no lo veo pesado. Me gusta leer.

Es la forma que tenemos los micronegocios de actualizarnos.

Siendo así, en lugar de hablar de financiación, como he venido haciendo en los últimos post, quiero compartir los libros que he leído en lo que va de año y que tengo previsto leer estas vacaciones de Semana Santa.

Esta semana en SherpaFinanciero.com recomiendo a mis lectores y seguidores 4 libros de negocios y 2 novelas para estas vacaciones. Si quieres leerlo ¡sólo tienes que hacer click aquí!

Libros de negocios

¿Quiéres salvar tu empresa? | Eduardo Navarro | Ed. Gestión 2000

Como dice su subtítulo: es una Guía para gestionar, con éxito, en situaciones de crisis que contiene trucos, lecciones y más de 100 casos prácticos para mantenerte a flote.

Cómo conseguir el mayor precio para mi empresa | Enrique Quemada Clariana | Ed. Pirámide

Me perdí la primera edición de este libro que parece muy interesante y que viene bien avalado por el prólogo de Pablo Fernández. Sólo con leer su índice de contenidos te dan ganas de empezar a leer y no parar hasta acabar.

Corleone Business School | Guillermo de Haro | JDB Jot Down Books

"Una oferta que no podrá rechazar": lecciones sobre estrategia empresarial a través de una saga espectacular del cine y la literatura: El Padrino.

A través de un lenguaje didáctico y ameno, con humor, promete el libro adentrarnos en la gestión empresarial y sus engranajes.

¡Sí, puedes! | Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña | Alienta Editorial

El subtítulo del libro 40 píldoras estimulantes para mentes inquietas destila inspiración y motivación y parece que aderezado con sarcasmo. Buena mezcla.

¿Qué libros vas a leer tú? ¡Compártelos con nosotros para que podamos descubrir libros nuevos!

Foto: Eneas


Lee otras publicaciones anteriores de este blog:


José Mª Casero Camacho, miembro del Consejo Internacional de Expertos de Womenalia, es Sherpa Financiero con más de 22 años en el mundo de las finanzas, analizando empresas y financiación, primero en Banco Santander (especialista y director de riesgos y director), ahora (desde 2004) en Alkanza, ayudando a pymes, autónomos y emprendedores a gestionar la financiación que necesitan.

*Los post de la sección de Blogs de Womenalia van firmados por sus respectivos autores, que son los responsables exclusivos de las opiniones allí vertidas. Womenalia no tiene por qué suscribirlas.

Publicidad
Publicidad