PREVIOUS_POST

Los vaqueros asimetricos. Tendencia invierno de 2019

Romina R Moda
21 Jan 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La moda es un mundo que evoluciona continuamente y cada temporada ofrece nuevas tendencias que comienzan desde las pasarelas y luego conquistan las calles. Para este invierno 2019, han llegado buenas noticias para todos los amantes de los jeans, especialmente para aquellos que están un poco "indecisos" en el modelo para elegir. 

Los jeans asimétricos de Ksenia Schnaider

¿Alguna vez te has encontrado de pie frente al armario abierto y sin saber qué ponerte? Para los amantes de los jeans que nunca saben qué modelo elegir para estar a la moda, han llegado buenas noticias: ha llegado un pantalón que combina la forma de mamá y la pata de un elefante. La marca de Kiev, , fue la que la creó , y en Instagram publicó una foto de la pre-colección Otoño / Invierno 2019-2020.. El protagonista de la foto es un jeans muy original, con cintura alta, mitad en el edificio y mitad con una pierna apretada pero no demasiado apretada, y es perfecto para todos aquellos que desean agregar un toque de originalidad al look. No es la primera vez que la marca ofrece algo similar, ya que en el pasado le dio vida a los Demi-Denims, un modelo "híbrido" en la parte superior y delgada más abajo, tan apreciado que incluso uno de los modelos más seguidos del mundo , Bella Hadid, lo había usado. En resumen, después de los pantalones vaqueros tanga y los que tienen la cremallera en el lado b, la moda nunca deja de sorprender:

Otras tendecias para este otoño invierno 

Desde jerseys rojo fuego hasta pantalones extra grandes, desde zapatillas de deporte crujientes hasta abrigos de trinchera, a través de edredones de gran tamaño y trajes clásicos en el tejido del Príncipe de Gales, estas son las tendencias masculinas para otoño / invierno 2019-2020 que se ven en las pasarelas de Milán. Semana de la moda masculina que ansiosas esperamos en Peru, y llege a los catalogos de ropa en tiendas Metro y otras tiendas de peruanas en este 2019.  

La Semana de la Moda de Milán acaba de terminar , más de una semana de moda, un fin de semana largo, en cuyas pasarelas, las colecciones para hombre de otoño / invierno 2019-2020 han sido presentadas por grandes diseñadores como Armani , Prada, Fendi y Versace. . Se puede respirar un aire de modernidad en las pasarelas milanesas, donde han aparecido colecciones vanguardistas e hiper-contemporáneas: el hombre del próximo invierno tiene muy poco clásico, es joven y moderno, viste con maxi duvets con un sabor futurista, con colores brillantes y Abrigos de animales vistosos.

El suéter rojo

El rojo, en una versión brillante y decisiva, es el color del próximo invierno. Digamos adiós a Borgoña y Burdeos, durante la próxima estación fría el matiz moderno es brillante y los colores combinan con una textura sutil que crea un efecto que no puedo ver, como los modelos que se ven en la pista de la N.21, y el cárdigan con botones grandes. para usar en atuendos clásicos, como los de la marca Prada . Por último, un desfile rojo brillante en la pasarela de invierno de Versace en sudaderas con cremallera y cinturones impresos con el logotipo de maxi.

Impresión animal

Sí, después de haber despoblado este invierno en el vestuario femenino, el abrigo más animal llega a las pasarelas de los hombres de Milán, donde en muchas colecciones han aparecido abrigos llamativos de la impresión manchada en piel o piel ecológica. Desde Versace, el diseño de un manto de leopardo decora abrigos largos e incluso el cabello de los modelos. Desde Marni, el estampado animal tiene un color más brillante y abrigos. Chaquetas cruzadas , Alessandro Dell'Acqua, diseñador de N.21 , elige el manchado para abrigos De gran tamaño con una gran capucha.

terciopelo

Elegantes y clásicos en trajes de noche en estilo elegante, pero también con un estilo moderno y contemporáneo, con pantalones de carga y chaquetas. El terciopelo es el tejido más de moda del próximo invierno , el hombre que se ve en las pasarelas de Milán lo lleva sobre todo al elegir el acanalado sobre el pantalón o en terciopelo azul oscuro. De Daks túnica de terciopelo morado elegido para abrigos con cinturón le da el aspecto de un toque sofisticado y super elegante, con trajes masculino Etro tela se presentó en completa con chaquetas de esmoquin y pantalones delgados con patrones originales.

Pantalones de gran tamaño

Dígale adiós a los jeans ajustados y los pantalones slim-fit, las modelos ya están fuera, al menos a juzgar por las colecciones para hombres que se ven en las pasarelas de Milano Moda Uomo, donde son en su mayoría pantalones de gran tamaño con líneas cómodas. A menudo, con una cintura alta, subrayada por cinturones finos, los pantalones para el próximo invierno caen sueltos y en el edificio, como los modelos de Fendi y Les Hommes , tienen pliegues en los tobillos y son los que se ven en la pasarela de Chorustyle.

Príncipe de gales

Es un tejido atemporal, símbolo de la elegancia, siempre presente en el vestuario masculino. Hablamos del Príncipe de Gales, con rayas a rayas en tonos de gris que crean una fantasía cuadrática fascinante, más suave y más delicada que el tartán y comprueban dónde. Las pinturas están más definidas. En las pasarelas, el traje clásico de Prince of Wales se actualiza con trajes con doble botonadura, pantalones con cinturones dobles para resaltar la línea de cintura en los looks de Prada o combinados con camisas estampadas y portabebés con trajes de Versace, en los que el clásico y moderno se mezclan Finalmente, desde Marni, se exhiben elegantes trincheras con ribete anaranjado y dobladillos sin filo.

Publicidad
Publicidad