PREVIOUS_POST

Sandalias para fiesta con plataforma, una tendencia de moda

Puri Sanchez Moda en zapatos de mujer 2019
24 Jul 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si te encanta la altura en tus zapatos pero no eres capaz de caminar bien con tacones, te gustará saber que hay vida más allá del clásico tacón de vértigo. Esta temporada las sandalias con plataforma para fiesta serán la alternativa perfecta para disfrutar de las largas noches de verano.

Ventajas de las sandalias con plataforma

 

En realidad, no es un tendencia del todo nueva. La plataforma lleva entre nosotras mucho tiempo y, si recuerdas, en la década de los 90 revolucionó el mundo del calzado. Se popularizó tanto que llegó a convertirse en el calzado favorito de las jóvenes y en la seña de identidad de algunas de las tribus urbanas más conocidas.

Hoy en día aún sigue de moda, y la novedad es que ha dado un giro muy interesante. Ahora la plataforma es un tipo de calzado pensado para todas las edades (no sólo juvenil); y ha pasado de estar únicamente en zapatos y botas a ser lo más top en zapatillas y sandalias.

Precisamente las sandalias con plataforma para fiesta están siendo la sorpresa del verano. Han desbancado a los taconazos y son las grandes protagonistas de eventos y saraos.

Desde luego, razones para el éxito no faltan:

  • Te ayudan a subir esos centímetros de más que necesitas para lucir alta y estilizada.
  • Te permiten bailar toda la noche sin tener que preocuparte por tus pies.
  • Y lo mejor; son un calzado todoterreno que funcionan con todo y para todo. Vestidos, shorts, faldas o pantalones vaqueros. De día o de noche. Estilo desenfadado o de fiesta. Siempre encajan.

Las sandalias con plataforma, lo mejor de esta temporada

 

Si quieres ir a la última en sandalias con plataforma para fiesta, toma nota: esta temporada están arrasando las que están confeccionadas en rafia. Un material de fibra natural que solíamos ver mucho en bolsos y complementos, y que ahora también se utiliza en calzado.

Este tipo de sandalias de plataforma en rafia no sólo son originales sino que además resultan muy cómodas. Elígelas en color negro, plata o bronce para tus looks de fiesta. Y si quieres darles una nueva vida a tus sandalias; cambia la ropa, los complementos o el peinado y podrás reutilizarlas en tu día a día.

Ya no hay razones para resignarse a ir en plano o sufrir con tacones altísimos. Olvídate de esos zapatos preciosos (pero incomodísimos) que hacen que terminen doliéndote los pies y arruinando la diversión.

Tambíen puede interesarte:

Publicidad
Julia González
Siempre que salgo de copas por la noche opto por este tipo de sandalias con plataforma. Me resultan de lo más cómodo y con ellas aguanto mucho más tiempo de pie y bailando, que con unos stilettos de tacón de aguja.
Un post super interesante y con tips muy prácticos :)
Publicidad