PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Hay una persona para cada tipo de reloj

Maria Rodriguez Misceláneo
19 Jun 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Se dice que cada persona es un mundo y lo solemos tomar como una hipérbole, pero no lo es. Por muy parecidas que sean dos personas, por mucho que coincidan de base en numerosos gustos y maneras de pensar, son personas distintas con vivencias personales diferentes, de modo que son individuos diferenciados. Incluso los gemelos son distintos, pues, aunque sean estrictamente hablando clones biológicos, aunque hayan compartido infancia, colegio y tal vez círculo de amistades, no han vivido juntos toda la vida y no necesariamente han experimentado lo mismo. Por lo tanto, tendrán personalidades y caracteres diferentes, por mucho que esas diferencias no se hagan notar a simple vista.

Es importante entender esto porque, a la hora de hacer regalos a cualquier persona, solemos pasarlo mal. Que a la persona a la que vamos a regalarle le gusten las flores, como a nosotros, no basta, porque a lo mejor a nosotros nos encantan las rosas y a ella los geranios. Por eso, siempre es fundamental estudiar sus gustos. Podemos, no obstante, optar por un regalo sencillo, en el sentido de que hay objetos de uso cotidiano que difícilmente no gustarán a alguien. Por ejemplo, los relojes de pulsera. Sin embargo, también en esto hay gustos diferentes, y a lo mejor finalmente tomamos la decisión de comprarle un reloj Patek Philippe a nuestra mejor amiga porque a ella le gusta el estilo informal pero refinado, algo que define muy bien a esta marca.

Sin embargo, puede que a la semana siguiente sea nuestro padre, un señor con clase y exigente, quien cumple años. En ese caso, siempre podemos comprar un reloj Rolex para él, pues esta elegante marca siempre es garantía de éxito. Si con nuestra madre se cumple el tópico de gustarle las cosas brillantes, para ella podemos obtener un reloj Breguet, pues la luz del sol incide sobre el suave metal con el que suelen estar hechos de manera bonita y agradable. En fin, ya lo ven, incluso en cuanto a relojes hay siempre uno para cada tipo de persona. Lo único que tenemos que hacer nosotros es investigar.

Publicidad
Publicidad