PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Cómo hacer dinero desde casa

Maria Rodriguez Misceláneo
20 Feb 2020 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La revolución tecnológica ha cambiado nuestras vidas. Hasta hace no mucho tiempo, la palabra trabajo significaba pasar largas horas en una oficina, bajo relación de dependencia, donde las palabras productividad y efectividad se medían por el tiempo de permanencia en la misma, y tratando de escalar en la pirámide burocrática de una empresa o de cualquier otra institución. 

Hoy toda esta visión ha sufrido muchos cambios, que siguen desarrollándose para crear nuevas fuentes de empleo, siempre tratando de mejorar nuestra calidad de vida.

En efecto, para nadie es un secreto que existen varias formas de medir la efectividad, calidad y productividad del trabajo; además, lo que ayer se hacía en la oficina se puede hacer hoy desde casa sin mayores problemas

Por eso, estas opciones te pueden interesar si has pensado en trabajar desde casa y darle un giro radical a tu vida.

  • Redacción: La ventaja que tiene la redacción es que se puede hacer desde cualquier sitio, no solamente desde tu casa. Para periódicos, revistas, páginas web, contenido multimedia, o redactando guiones de telenovelas, ya sea a mano o a través de tu laptop, tablet, computadora o cualquier dispositivo con procesador de palabras...hay infinitas posibilidades para ejercerla. La redacción ha dado grandes talentos a la par de jugosos beneficios económicos; y es un oficio del cual aprendes constantemente: Con solamente escribir un texto, dejarlo reposar tres días y revisarlo, te darás cuenta de esto. 

  • Community Manager: Esta ocupación, muy demandada y bien remunerada gracias al desarrollo acelerado de los medios de comunicación digitales, consiste en gestionar las redes sociales de una empresa. Aunque suene sencillo, el community manager está encargado de dar a conocer una marca o negocio, y el conocimiento cada vez más profundo de las nuevas tecnologías y las redes más usadas, hace que sea una actividad muy exigente y que demanda una actualización constante.

  • Prestamista: La posibilidad de solicitar y obtener préstamos rápidos online desde cualquier sitio, la hace una iniciativa atractiva y muy lucrativa, ya que no requieres mayores herramientas, más allá del capital con el que deberás manejarte.  

  • Youtuber: Esta actividad, sin duda la más provechosa del listado, pero que demanda más trabajo,requiere muchísimo sacrificio. Los cientos de youtubers que son hoy por hoy figuras públicas de sólida reputación, pueden dar fe del esfuerzo y dedicación que les llevó invertir en su carrer;a además de que puede ser la que más dinero te consuma, si bien los auxilios financieros, como los minicréditos online, pueden garantizarte una continuidad inmediata en esta actividad. 

Basta tener una buena organización del tiempo y de las prioridades para poder convencerse de los muchos beneficios que pueden tener estos trabajos. ¡Anímate y atrévete a hacer la diferencia!

Publicidad
Publicidad