PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Un lugar para la calma

gema garcía Mira que idea viajes
23 Apr 2017 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Hay semanas que son complicadas, y no es facil respirar. El día a día nos hace sumergirnos en una dinámica que no nos permite pararnos, pensar, estar en el presente.Esta semana había sido una de esas.  Es la segunda vez que hablo aquí en mi rincón de paraisos cercanos de El Bosque Encantado. Esta mañana he tenido la suerte de ir a primera hora, he ido descubriendo la carretera que te lleva desde el desvio cercano a San Martín de Valdeiglesias hasta el parque. Todo en calma, despertando, despertando el día el sol.... He sido la primera en poder entrar. Lo tenía claro, iría a la Cascada Barbellido a meditar unos segundos e intentar recuperar todo lo que la semana me había quitado.

Así ha sido. Adentrarte en este pequeño paraiso de vegetación y creatividad tan cercano a Madrid es un descubrimiento. Un pequeño cuento de hadas se abre ante tus ojos, y ahora  con magia, ninfas y elfos.    Hay planes que resultan económicos, que te permiten disfrutar todo la mañana, o el día de un rincón donde los más peques disfrutaran con las increíbles figuras, y los mayores podremos detenernos un momento, respirar y sentir.

http://bosqueencantado.net/el-bosque-encantado.php

https://www.tripadvisor.es/LocationPhotoDirectLink-g1063688-d2316475-i64209261-El_Bosque_Encantado-San_Martin_de_Valdeiglesias.html

Publicidad
Publicidad