PREVIOUS_POST
NEXT_POST

sitios que si y sitios que no

gema garcía Mira que idea viajes
24 Sep 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

He tenido la oportunidad de pensar reflexionar y meditar, este verano, y ahora que ha llegado el otoño,y me encanta volver a estar aquí me apetece comentarlo. Todas las metáforas en cuanto a la vida que es igual que un viaje, un camino, se me quedan cortas.

Me encanta comparar la vida con hoteles, con caminos, incluso valorar los caminantes y pasajeros que llevas al lado. Igual que en una ruta, que en un viaje.

En junio me paso una anecdota desagradable en un reputado hotel de gran historia, antiguo, de la Ciudad de Jaca, no era una cosa grave, pero si extraña. Nos olvidamos el cargador del movil en la habitación y tuvieron tan poco estilo que hasta que yo no les envie un sobre franqueado desde Madrid, no me lo devolvieron, mareandome durante un mes con que no lo encontraban en la habitación, que no habían podido buscar, que bla bla bla...

En el mismo hotel no pudimos anular una cena a pesar de que queríamos quedarnos un día más. No había el segundo plato que ponia en el bufet.. NO No NO,.... No volveremos, eso SÍ.

Luego he estado en dos sitios uno muy humilde, discreto, en lo alto de las montañas, en Somiedo, donde todo era Si, ¿Se me ha olvidado preguntar si...? Claro no te preocupes, claro que si. Oye quería comentarte si... Por supuesto no hay ningún problema, claro que Si. Sí que volveremos. Estoy deseando.

En un lugar de Almería, nos encontramos en un apartamento (mágico, el sitio) todo tipo de detalles, velas, equipo de música,wi fi, abre botellas, "taper"....y la voz amable, cordial al otro lado del teléfono para complacer las pocas cosas que necesitabamos. El último día hubo un gran apagón en la zona y tampoco había agua, y dejamos las cosas peor de lo que me hubiera gustado, pero me encontré comprensión y cordialidad... Casualmente en el mismo sitio un restaurante carísimo no tenía menu, no tenía ganas de explicarnos, no tenía ganas de complacer..NO volveremos, allí. Por suerte conocimos a Inma y a Guille que trataron de poner el "sí en vez del no".

http://www.miraqueideaviajes.net

¿Quieres un viaje personalizado?

-Marruecos

-Andalucía

-Fin de semana sorpresa

Publicidad
Publicidad