PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Piensa en tus vacaciones, relax

gema garcía Mira que idea viajes
16 Jun 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Pero cada uno podemos tener una pequeña ilusión, ya sea salir y despejarnos de la monotonía, pasar unos días pendientes de los nuestros, volcarte con tus niños, o dedicarle más tiempo a tu pareja.

Las vacaciones son siempres una inversión en nuestra intimidad, en nuestra persona. Desde luego para mi es uno de los gastos mejor realizados en el año. Como todo el mundo, y como en todas las facetas de nuestra vida, hay años que te puedes permitir unas vacaciones estupendas en un buen hotel, comiendo fuera, yendo de mercadillos, y disfrutando de todo lo que tienes a tu alrededor. Pero quiza, las vacaciones que recuerdas con mayor agrado y nostalgia son aquellas en las que fuiste de camping, con el maletero como los feriantes, haciendo macarrones en una pequeña cocina, y oyendo el "chunda chunda" por la noche de la fiesta de los vecinos de al lado. Por muy típico, tópico que suene, lo importante no es el dinero que puedas gastar y el sitio dónde puedas ir, lo importante eres tú, lo que sientas y el recuerdo que tengas, y que quede con quien has ido de vacaciones.

Efectivamente el presupuesto marca todo. Pero a los que nos gusta viajar y disfrutamos con ello, lo vivimos, ese presupuesto supone lo mismo que en otras casas dedicarlo a los videojuegos, a entradas para el fútbol, a comprarte mil cosas que a cada uno le hacen feliz. Si que a veces hay que hacer un esfuerzo, pero viajar es algo que te llevas en el alma, en el sentir, en el cuerpo. Es una experiencia para ti.

Con todo el respeto casi todos nos podemos permitir aunque sea ir un día a La Granja de San Ildefonso y disfrutar de esa calma, de ese silencio, de esa belleza. Pasar un día en Toledo, dormir en un sitio económico. Planificar unas vacaciones para septiembre reservando ahora. Buscar por "bendita internet" la red las mejores ofertas. Hay mil herramientas ahora a nuestro alcance.

Un mismo presupuesto de viaje se puede preparar de tres maneras distintas, y en alguna de ellas encajaras.

Viaja, libera tu mente por lo menos unos días, los resultados te harán coger fuerzas para el largo invierno.

miraqueideaviajes@gmail.com

Publicidad
Publicidad