PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Fitur: El escaparate de los deseos y las ilusiones

gema garcía Mira que idea viajes
9 Jan 2015 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

En los próximos días, a final del mes de Enero, se celebrará nuevamente en Madrid la Feria de Turismo Internacional Fitur. Ahora que los Reyes Magos nos acaban de dejar, Fitur es la primera ilusión del año para los que nos gusta viajar. En la Feria te encuentras frente a un escaparate de nuevas ilusiones y proyectos, de todos los rincones de España representados, de lugares cercanos o de viajes inolvidables al otro lado del mundo. Es muy interesante acudir a Fitur ya que siempre los expositores realizan campañas de promoción de sus destinos, encontrando ofertas si lo reservas en la feria o en los días posteriores.

Tienes la oportunidad de sentarte frente a "India", o "Nepal" (stand en el que estaremos representados), escuchar el dulce acento canario,visitar nuestra adorada Almería y sus paraisos,toda la riqueza de nuestro País, conversar con alguien de allí que logicamente te transmite su visión, sus consejos, que te los hace llegar de primera mano y al que le puedes realizar todas esas dudas que siempre nos invaden a la hora de tomar una decisión para planificar un viaje.

Es verdad que quedan muchos meses para que llegue el verano, pero ¿cuántos conciertos están ya planificados de cara al mes de mayo y junio?,¿cuántos planes para ver una final de fútbol se están fraguando?. Como siempre digo, cada uno invierte sus ilusiones y su presuesto en lo que le gusta y viajar ahora está a nuestro alcance, hay mil formas de realizarlo. A veces y las circunstancias de la vida nos llevan a centrar nuestra ilusión en un viaje de 4 o cinco días, pues estupendo vivelos disfrutándolos desde el momento en que decides hacerlo. Y sobre todo la planificación es siempre la mejor compañera.

Si tienes cualquier sugerencia, destino, curiosidad que nos quieras hacer llegar nos encargaremos de resolvertela en la Feria y hacerte llegar la información en los días siguientes, tú piensa un destino, y dejanos ayudarte a planificar tu viaje.

Sueña

Sugerencias: miraqueideaviajes@gmail.com

Publicidad
Publicidad