PREVIOUS_POST
NEXT_POST

El Bosque Encantado, paraísos cercanos,

gema garcía Mira que idea viajes
21 Sep 2016 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Tengo un rincón en mis viajes y excursiones al que le llamo " Paraísos Cercanos", lo forman esos lugares cerca de mi ciudad, a los que siempre quieres ir y nunca encuentras el momento,siempre lo dejas para otro día y cuando quieres darte cuenta viene alguien de fuera de tu ciudad y te cuenta lo bonito que es algo que tú o has visto¡¡¡¡

Estamos a Miércoles y es el momento de planificar nuestro fin de semana, el mes de Septiembre se está acabando y la vuelta de vacaciones se hace complicada. 

No te desanimes, busca un sitio cercano, que sea económico, que te permita estar al aire libre y disfrutar de los últimos rayos de sol del verano, si tienes niños, algo que les haga pasar un buen rato, toda la mañana, toda la tarde o por qué no el día completo. ¿ Todavía no lo conoces? Si está a un paso de Madrid en San Martín de Valdeiglesias, tienes que visitar El Bosque Encantado.

Es un jardín botánico privilegiado en la Sierra de Madrid,cuenta con la mayor colección de esculturas vegetales del Mundo. Más de 300 esculturas vivientes que recuerdan al inolvidable Eduardo Manostijeras.

Los niños y los no tan niños pueden disfrutar del laberinto de la colección de bonsais..... un día mágico.

Hay que hacer planes que no se lleven por delante nuestro bolsillo, que nos mantengan ilusionados y que nos hagan desear que llegue el fin de semana.

Lo tienes muy cerca, disfruta sin agobios.

http://bosqueencantado.net/

Y feliz fin de semana¡¡¡¡

Publicidad
Publicidad