PREVIOUS_POST
NEXT_POST

Ropa de maternidad y lactancia Carriwell

Rosa María Seco Guiterrrez Mima Bebés
22 Feb 2019 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Cuidar la alimentación, interiorizar hábitos de vida saludables y utilizar ropa de maternidad cómoda son algunos temas recurrentes entre las futuras mamás. Como ya sabréis… ¡Durante el embarazo se producen muchas transformaciones a nivel corporal y emocional! Por ello, este post está dedicado a todas aquellas mamis que echen de menos las camisetas ajustadas o los vestidos entallados. ¿Sabías que la lencería maternidad ha avanzado mucho y los productos Cariwell son muy cómodos y favorecedores? Precisamente la calidad de sus tejidos, los diseños y su amplia gama de producto han sido las razones por las que en Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, hemos optado por ofrecer a todas nuestras clientas una amplia gama de los maravillosos productos que esta gran marca ofrece en el mercado.

Cariwell  es una marca experta en el diseño de ropa interior cómoda y saludable, ¡os aseguramos que su catálogo de ropa de maternidad y lactancia es súper amplio! y podrás elegir entre un montón de opciones. Sujetadores fabricados en algodón orgánico, cinturones y bandas con soporte para el embarazo y el postparto, braguitas sin costuras, leggins confortables, bañadores, tops reductores y sujetadores ergonómicos sencillos o decorados con detalles de encaje son algunas de ellas. ¡Siéntete cómoda en todo momento gracias a ellos!

A continuación, hemos preparado una selección de productos de ropa de premamá, lactancia y ropa de maternidad que no puedes dejar escapar. ¡En nuestro blog podrás conocer todos los productos! ¡Haz clic en el siguiente enlace!

Además, todos los miembros del equipo de Mima Bebés somos expertos en el tema y proporcionamos un servicio impecable que incluye asesoramiento en relación a productos de: paseo, juego, coche, baño… ¡Contacta con nosotros! Estaremos encantados de ayudarte.

Publicidad
Publicidad