PREVIOUS_POST
NEXT_POST

MimaBebés asistirá a la Feria de bebés y mamás en noviembre.

Rosa María Seco Guiterrrez Mima Bebés
21 Nov 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

La Feria Bebés&Mamás se ha convertido en una de los eventos dirigidos a la familia más esperadas, sirviendo de reunión entre expertos del sector de la infancia, la maternidad y del bebé (fabricantes, marcas, tiendas…) con los visitantes.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN NUESTRO STAND DE LA FERIA BEBÉS&MAMÁS?

Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamas, queremos ofrecerte los productos más novedosos. Eso sí… ¡con los mejores precios! Además de poder disfrutar del Black Mima Bebés (del 19 al 25 de noviembre) si vienes a visitarnos a la Feria Bebés&Mamás te beneficiarás de grandes descuentos de las mejores marcas: Inglesina, Baby Monsters, Axkid, Twistshake, Baby Bjorn, Bumprider, Mountain Buggy, Phil&Teds, Anex, Joie, Jane, Casual Play, Brevi, Ros, Micuna y Availand.

Además, recibirás asesoramiento personalizado sobre cualquier producto de tu interés con los propios representantes de las marcas… y podrás comprobar por ti mismo cuál es la diferencia de peso en la cabeza que sufre un bebé tras un impacto viajando mirando hacia adelante o a contramarcha.

Y… podrás conocer en primicia la presentación del nuevo carro Bumprider Connect. 

¡Recuerda! Te esperamos en el Pabellón 5, stand 69 el 24 y 25 de noviembre de 10h a 20h.

Si quieres leer este articulo entero, clicka aqui

Desde Mima Bebéstienda especializada en productos para bebés y mamás, estaremos encantados de ayudaros.  Además pondremos a vuestra disposición nuestros conocimientos sobre productos para el paseojuegocochebañoaccesorios… ¡Contacta con nosotros!

 
 
 
Publicidad
Publicidad