PREVIOUS_POST
NEXT_POST

La jirafa Sophie, un mordedor diseñado al milímetro

Rosa María Seco Guiterrrez Mima Bebés
21 Dec 2018 BLOG_NUM_COMMENTS

blogs_image_post_detail

Si eres papá o mamá, seguramente conozcas a la famosa jirafa Sophie, el mordedor para bebés tan sumamente adorable que ya forma parte de muchos hogares tanto de España como a nivel mundial. Su nombre original es Sophie the giraffe, y es de origen francés. ¿Sabías que esta jirafa nace en 1961? Pues sí, querido lector. La famosa Sophie tiene ya varios años, aunque su popularidad en España no llegó hasta aproximadamente el 2012.

Desde Mima Bebés, tienda especializada en productos para bebés y futuras mamás en Madrid, queremos analizar en profundidad este mordedor.  Si estuviste atento a nuestro blog, la semana pasada os hicimos un pequeño recopilatorio de aquellos regalos de Navidad para los más pequeños que no podías olvidar añadir a tu lista de regalos. ¡Y como no el mordedor Sophie está incluido! ¿Quieres saber que hay más allá de este mordedor bebé? ¡Pues, comencemos!

¿Qué encontrarás a lo largo del artículo?

  • ¿Qué es la jirafa Sophie?
  • Historia de la jirafa Sophie
  • Características de la jirafa Sophie
  • Beneficios de emplear un mordedor para bebés
  • Cómo limpiar la jirafa Sophie
  • Dónde comprar la jirafa Sophie

Por supuesto que la jirafa Sophie puedes encontrarla en Mima Bebés, tanto en nuestra tienda física como online. Disponemos de un pack muy especial, donde además del mordedor se incluye un anillo de dentición. ¿Sabías que ayudarás con tu compra a financiar 3 vacunas contra el sarampión en Médicins Sans Frontières? ¡Además participarás en un concurso fotográfico!

Si no tienes claro qué regalar estas Navidades, en Mima Bebés estaremos encantados de ayudarte. En nuestra tienda ubicada en Fuenlabrada podrás encontrar todo tipo de productos: paseojuegocochebañoaccesorios … ¡Contacta con nosotros!

Publicidad
Publicidad